''¿Segura que no estas enamorada de él?'' Michael pregunto por tercera vez, haciendo enfadar a Vera.
''¡No!, joder, ¿Cómo se te ocurre? No sé ni que mierdas me está pasando.'' Suspiro, dejando caer su cabeza en las piernas de su amigo.
''¿Entonces por qué te preocupas tanto por lo que hizo?'' Subió una ceja. ''Admítelo'' Insistió.
Vera negó. ''Tal vez solo estoy enojada, esa misma mañana me besó, él puede besuquearse con quien quiera, yo no quiero ser una de esas chicas.''
''Entonces besa alguien enfrente de Luke'' El sugirió, levantando sus cejas animadamente.
''No te voy a besar, Michael eso es raro'' Carcajeo Vera.
''Rayos no, tengo al chico perfecto'' Michael sonrió. ''Deberíamos ir ahora mismo'' Él asintió.
''Son las nueve de la noche, podemos ir mañana'' Se quejó.
Pero Michael gano y ahora estaban frente a la puerta del dichoso chico.
''Nunca mencionaste que fuese tu vecino'' Vera dijo cuándo Michael toco la puerta.
''Meh'' Él se encogió en hombros. ''Ahora lo sabes.''
En cuanto la puerta se abrió, dejo a la vista un chico de cabello alborotado, él sostenía un plato de cereal, y no tenía camiseta, según Michael... esto sería divertido.
''Ashton'' Sonrió Michael, chocando puños con su amigo, dejando que Vera se muriera de la pena, casi se le olvida a lo que iban.
''Hey'' sonrió. ''¿Ella quién es?'' Señaló con la cuchara a Vera, los dejo pasar y Michael la tomó por los hombros.
''Es Vera'' Sonrió. ''Vera, él es Ashton''
''Hola'' Saludo Vera, tratando de no voltear a ver a Ashton, ¿acaso no podía ponerse una camiseta?
''¿Y a qué se debe la visita?'' Ashton hablo.
Michael le explico cada detalle a Ashton, él asentía y en momentos volteaba sus ojos a Vera, y le sonreía. Ella no estaba prestando atención, solo miraba hacía el suelo.
''¿Y qué edad tienes?'' Preguntó Ashton, ella parecía no escuchar, hasta que Michael la codeó.
''Dieciséis'' Dijo en voz baja, tragando saliva.
Ashton hizo una mueca. ''Michael, nunca que dijiste que era tan pequeña''
Michael iba a hablar, pero Vera respondió. ''Diablos, ¿por qué todos piensan que soy pequeña?'' Pauso enojada. ''¿Qué edad tienes tú?''
''Veinte'' Sonrió.
''Vamos Ashton, eso no es un problema, ¿o sí?'' Ashton negó. ''Entonces ya sabes dónde te esperamos mañana, contamos contigo''
Ashton era curiosamente atractivo, sus ojos tenían una mezcla perfecta de café con verde. Michael manejo otra vez hasta la casa de Vera, se estaciono y volteó hacía Vera. ''Okay, ya tenemos al chico, ¿sabes que es lo siguiente?'' Pregunto, haciendo movimientos con sus manos.
''No'' Dijo confundida. ''¿Qué sigue?''
''Que dejes de vestirte como una condenada niña de once años'' Michael agitó su cabeza con diversión. ''Se puede notar la diferencia de edad entre tú y Ashton''
''Bueno, gracias por el cumplido'' Ella rodó los ojos. ''¿Puedes recordarme por qué hacemos esto?''
''Ya sabes, para ver si Luke se molesta, para ver su reacción, si le gustas o esas mierdas'' Suspiró. ''Estaba diciendo acerca de eso de tu ropa'' Él dijo. ''Yo sé que tienes ropa candente'' Él se burló, el día en el que estaba en el cuarto de Vera reviso su armario.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.