Capitulo 1

61.1K 2.1K 565
                                    

 ''¿Verdad o reto?'' rió la pelirroja, haciendo su corta melena para un lado.

 ''Reto'' finalizó mientras cerraba sus ojos de tope, esperando a que el castigo no fuera tan grande. 

 ''Dave ayúdame, no se que decir''

 ''Libra'' gruñó expresando su enojo hacía la pelirroja ''Tienes que ir a hablarle a cualquier chico de la plaza''

 ''¡Eso es ridículo!'' Vera se levantó de aquella mesa redonda, mirando a todos lados, sus compañeros la miraban, incitándola a que cumpliera su reto, ella miro a todos lados, ningún chico levantaba su atención.

 ''A él'' señaló su amiga, rodando los ojos, Vera voltea su mirada hacia un chico de cabellera rubia, compostura alta y una chaqueta de cuero marrón, él no hacía nada, el miedo recorrió por el cuerpo de Vera, al ver la expresión tan escalofriante de aquel chico, ella volteó su cuerpo con ayuda de sus talones, negó a sus compañeros que no lo haría, pero ella ya sabe que pasaría si no lo haría.

 ''Hey'' exclamó Vera, tratando de tomar la atención del enchaquetado, pero fue en vano, él la miro, y al instante regreso su mirada al punto perdido. Vera volteo con sus amigos, los cuales estaban riéndose en el acto. 

 ''Puedes regresar a tu mesa, no me vengas a hablar por estúpidos retos niñatos'' comentó el chico, Vera se sorprendió por las palabras del chico. 

 ''¿Como lo sabes?'' dijo mientras acomodaba mas cómodamente su cuerpo en aquella banca de madera'' 

Él chico la ignoro, debido a las pocas palabras, Vera se levantó respingando. ''¡Dale!, eres un pesado'' al darse la vuelta, él chico no la siguió ni con sus pasos ni con su mirada, simplemente lo dejo pasar. Era sorprendente la manera en el que el se dio cuenta de la situación, las mejillas de Vera se tornaron rojas, demasiado, debido a que tal vez aquel chico pensó que ella muy escandalosa, o que sus amigos son muy escandalosos.

 ''Luke Hemmings te bateo, hermana'' dijo Chasse, soltando una carcajada, uniéndose a sus demás amigos.

 Así que el chico se llamaba Luke Hemmings, pensó Vera, inevitablemente el rostro y voz de ''Luke'' hacía que Vera se sintiera atraída, aunque tuviera dieciséis años, sabía que el probablemente pasaría de los veinte, ella se sentó, después de todo el rato no pudo olvidar el olor, cara y voz de Luke Hemmings, mucho menos olvidaría aquellos ojos Verdes con Azul, para ella, los mejores ojos que su vista han podido apreciar.

 ''¡Vera!'' dijo la madre de la chica, Teressa.

 ''¿Si?'' 

''Chica, vaya que estas distraída ¿haz logrado terminar tu tarea'' Vera negó.  ''Entonces ¿Qué esperas?, anda ve a hacerla'' 

 Vera no comprendía porque el rechazo de aquella persona, era ridículo que se preocupara por eso, pero si no fuera él quien le toco, probablemente no le importaría aquella grosería, pero ese chico.. ese chico era perfectamente perfecto, era como ver a un ángel, con personalidad del demonio, ella pensó en las posibilidades de volver a verlo, era 0 % de un 100 %, no volvería a tener la misma oportunidad, las ganas de desesperación de volver a aquel tiempo, donde ella creé poder entablar una charla agradable con aquel chico guapo. De lo distraída que estaba, Vera no pensó en otra cosa, rápidamente tomo su celular, marcando algunas teclas para poder contactarse con la anterior pelirroja con la cual a estado por más de dos años de amistad, Libra.

 ''¿Que quieres feto?'' 

 ''Bien, Libra, tengo un problema'' dijo mordiéndose una uña.

 ''Si es sobre Luke, no quiero saber nada, Vera, Dios, jamás debimos haber jugado eso, estas como loquita por el, es el probablemente cinco años mayor que tu'' regañó. ''Y deja de rodar esos ojos''

 ''¿Como sabes que los estoy rodando?'' 

''Te conozco, y se que estas loquilla por ese chico'' se escucho un suspiró y Vera escucho atentamente ''Veré que puedo hacer por ti, pero por favor no saltes después de que cortes la llamada'' 

 Vera presiono sus ganas de gritar, colgó la llamada y salto a su cama, segundos deputes recibió un mensaje. ''Te dije que no saltaras''  Vera ignoró el mensaje de Libra, y saltó sobre su cama, por su mente pasaba si tendría novia, cuantos años tiene y de donde es, lo que mas le sorprendía era que Chasse lo conoce, pero Chasse era muy entrometido como para poderla ayudar. 

 Vera estaba dispuesta a llegar a lo mas profundo de Hemmings, puede que no tuvo mucho contacto con el, y puede que el sea un simple capricho que se irá con el tiempo, pero por ahora, su vida se basaba en calar a Luke, y solo a Luke. 

 ''Prepárate Hemmings'' suspiro Vera ''Voy a tenerte, ya lo veras'' dijo con seguridad. 

 ¿Quién puede estar seguro de tener la atención de un chico arrogante y malhumorado? Exacto, solo una persona terca, Vera Harmon.

deepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora