Al fin, era el día de la fiesta, a Vera se le hacía un tanto imposible no estar ahí sin tomar una gota de alcohol, ella estaba montada en el carro de Calum, pensando si su conjunto era lo demasiado bueno para esta fiesta.
''Vee creo que estamos jodidos'' Calum golpeó frustadamente al voltante, estaba muy desesperado.
Vera no podía negar que le encantaba cuando salía con Calum, ya que el solo se pone un buen perfume cuando va a eventos importantes. Vera soplo. ''¿Por qué?'' Ella se quitó el cinturón, mirando hacía la multitud de gente.
''No hay estacionamiento, creo que me estacionare a la vuelta'' Calum y Vera rieron, era lo que usualmente pasaba en las fiestas, era frustrante. Apenas eran las diez con veinticinco de la noche. Vera se quedó de ver en la fiesta con Libra.
''Aún estoy insegura sobre estos shorts'' Vera miro a sus shorts amarillo neón, acompañados con una blusa transparente y por debajo una top crop color azul.
''Yo no estoy seguro si puedes sobrevivir en la fiesta con esos tacones'' Calum apagó el carro, Vera abrió la puerta para si misma, le molestaba el hecho de que Calum lo hiciera cuando ella misma lo podía hacer.
Una vez en la fiesta, que por cierto, ni Vera ni Calum sabían de quien era, la música estaba demasiado alto y era algo que simplemente le molestaba a Vera. Se veía a todo tipo de gente tomando de vasos rojos, incluso de hasta una misma botella. Era un desastre total, Vera maldijo, porque el ambiente es cálido y su cabello que estaba perfectamente alisado, se esponjaría.
''Vera, me dejas solo y te mato'' Calum le susurró a Vera, él la tomó por la muñeca, ambos caminaban sin rumbo a cualquier lugar de la dichosa fiesta.
''Joder, no sé donde esta Libra'' Vera paro, tomando dos vasos rojos, ambos con un liquido amarillo. Le dio uno a Calum y ella miro confundida al suyo.
''¿En serio te lo vas a tomar?'' Calum preguntó, Vera se encogió en hombros, y le dio un gran trago.
Vera estaba totalmente perdida al tomar, era la primera vez que lo hacía, y si bien aún puede recordar, Calum no quería que lo dejara solo, y ahora él era quién bailaba con una chica a todo ritmo.
''Harmon'' Libra parecía no estar tan ebria como Vera, ella sonrió y dejo el vaso rojo por un lado.
''Pensé que no te vería''
''¿Ya lo haz visto?'' Vera sabía sobre la pregunta, pero no había visto a Luke en la media hora que lleva en la fiesta.
''No'' Negó, sacudiendo su cabeza. ''Creo que no es el tipo de chicos que vienen a una fiesta como esta''
Libra hizo un sonido raro con su boca, cerrando poco los ojos. ''Sobre eso, no subas al segundo piso, ¿Esta bien?'' Ella no iba a preguntarle a su amiga el porque no podía subir, creo que ya sabía todo lo que pasa en los segundos pisos.
Al parecer, Vera estaba jodida en aquella fiesta, nadie la había sacado a bailar y sus amigos la habían abandonado por completo. Ella se armó de valor para ir con Calum, y dejar unas cosas en claro.
''No te pongas muy borracho, te recuerdo que tú eres el que me llevará a casa'' Amenazó con el dedo indice. ''¿Esta bien?'' Calum asintió y volvió a la pista con su nueva amiga.
No le quedaba de otra más que tomar otro de esos vasos rojos. Claramente en el tiempo que Vera abandonó la barra con su bebida, ya al regresar habían como muchas decenas vasos rojos, ella no sabía cual era el de ella, así que optó por tomar el que sea. Muy mala idea.
Medía hora después, Vera tarareaba las canciones que pasaban, estaba muy mareada y creo que ella ya sabe el porque. Estaba buscando a Calum para decirle que se sentía muy mal, esto era nuevo para ella, estaba completamente ebria, y drogada al mismo tiempo, claro si para ella esto es real, esta en muy mal estado.
''¿Quieres bailar?'' Un chico saludo a Vera, parecía ser amable, y Vera se le olvidó por completo su objetivo, que era encontrar a Calum. Ella no se fijó en la cara del chico, pero su voz era linda y ella accedió.
Era chistoso el modo en el que Vera bailaba, nunca había bailado con un chico, solo con Calum pero no con este tipo de música.
''¿Cómo te llamas?'' Pregunto el chico, ella lentamente captaba sus palabras.
''Vera'' sonrió. ''¿Y tú?''
''Jackson'' Él chico admiraba los pasos de Vera, él no se veía tan mareado como ella, ya que sus ojos marrón estaban completamente en órbita.
Vera se asustó demasiado por lo que estaba sintiendo en su estómago, iba a vomitar y no quería hacerlo encima de este chico, ella puso su dedo indice, pidiéndole unos segundos. Ella corrió al prohibido segundo piso, había demasiado humo, tratando de buscar el baño, a punto de morir sin respirar, lo encontró. Al querer vomitar se le quito las ganas, esto se estaba haciendo ya una costumbre, ella se sentó en la taza, su noche no iba muy bien.
Seguía mareada, ella podía notarlo porque sus pies le estaban fallando demasiado al bajar las escaleras, ella estúpidamente como una nena se iba a caer, pero ella sintió un golpe antes de poder tocar el filo de las escaleras, realmente no era un golpe, si no unos brazos que pegaron contra su cintura para atraparla, y que no cayera. La gente no le importaba si ella casi cae, de hecho nadie más la vio a excepción de aquellos brazos que la sostienen ahora. Su cabeza se ladeaba, ella tenía muy en mente que era Calum, así que no se preocupaba del todo. Sentía como caminaba 'Calum', ella estaba muy relajada, pero en otras palabras estaba muy drogada, era obvio que algo tenía aquel vaso que ella tomó. Suerte que no le paso nada, porque ella ahora estaba más que segura.
Sintió como la metían a un carro, en los asientos traseros ya que iba acostada, una chaqueta le tapo sus brazos descubiertos, ella no decía nada, sus ojos estaban cerrados y caería en un sueño muy profundo.
Cuando menos se lo espero ella estaba en un lugar cómodo, probablemente una cama. Ella no era floja, ella quería abrir sus ojos y agradecerle a Calum por traerla a su casa, pero ella estaba totalmente equivocada, sus parpados pesaban y no era Calum de quien se trataba. Ella esperaba que 'Calum' durmiera junto con ella, como siempre, pero lo único que obtuvo fue:
''Caerte es costumbre tuya, ¿Ves?, Yo nunca me equivoco'' susurro lentamente, dejándola sola en aquella habitación.
Vera trataría de recordar esto para en unas horas, pero no. Todo se le olvidará.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.