Desde aquel momento para Vera se volvió una necesidad el observar a Luke cada vez que el iba a la preparatoria, en tres semanas Vera descubrió de donde era Luke, cuando nació y esas cosas, el era mayor que ella por dos años, ella estaba en primer año de preparatoria, él estaba en el último año, faltaban apenas ocho meses para que el se gradúe, Vera tiene bastante tiempo para hacer de las suyas.
''¿Me estas escuchando?''
''Si'' mintió Vera.
''Bien'' dijo su madre '''Entonces ve con cuidado''
Vera tomo su camino hacia el mercado, hizo bolita la lista que le había dado su madre y se la hecho al bolsillo. A medida de torpes pasos y una corta caminata, Vera llego al mercado, tomando cada cosa que estaba en aquella lista, estaba tan distraída mientras tarareaba canciones que ella misma creaba, tan distraída que sus ojos no se dieron cuenta de lo que tenía en frente, y no se daría cuenta a menos de que sus ojos se posaran mágicamente en la zona de licores. La casualidad fue demasiada, a Vera se le resbalo una lata de aceite, haciéndola rodar por el piso, no tardo mucho en tomarla y voltear sus ''ojos'' a aquella zona de licores.
Sus ojos ahora miraban a Luke, el cual estaba indeciso entre la cerveza y el vino tinto. Vera se quedo en shock, sentía que el mundo paro y lo observó por unos segundos, él no notaría de su presencia, Vera puso su pequeño cuerpo detrás del estante de frituras, y ahí fue donde se quedo unos segundos a observar cada movimiento de este. Cuando este volteó su cuerpo ella trató de correr, pero tiro algunos empaques de frituras, llamando la atención de Luke, pel la miro, y para ella fue como, ¡EL MEJOR JODIDO DÍA DE SU VIDA!, el gusto no le duro mucho, ya que él chico avellanado no se fue por el lado del desorden, se tomo la molestia de irse por el lado derecho. Y en ese momento, Vera se sintio estúpida, y su cabeza tenía toda la sangre acumulada.
''Señorita, tendrá que recoger esto'' dijo una encargada del local.
''Si si'' dijo ella, posando sus dos manos en el piso, dándose fuerza para poder levantarse. ''Como sea''
Un rato después de que Vera pasara el show de vergüenza, y acomodara las compras, estaba sentada en su habitación,y haciendo tareas. Su cabeza estaba a punto de explotar, por eso decidió cerrar sus ojos y esperar un nuevo día.
Y abrió los ojos, maldiciendo el hecho de que apenas y descansó cinco horas. Cansada y con sueño Vera se levantó para darse una ducha, fuera de ella cambiada y arreglada, se dio ánimos de que podría ver a Luke, desde lejos, para ella, cada paso que daba hacía él era un gran avance.
''¡Me voy madre!'' dijo Vera, sin tan solo voltear a la sala, nada, solo se fue corriendo a tomar el transporte que la llevaría a la escuela.
''Deberías ver al nuevo, Vera, dale que esta muy guapo'' dijo Libra, pescando el brazo de su amiga, para ver si tomaba algo de su atención.
''Dios, Libra, él nuevo no esta mono'' dijo Vera.
Libra rodó sus ojos. ''Pero Luke si, ¿Verdad?''
''Obvio'' dijo Vera ''Hablando del chico misterioso, ¿donde estará?'' Dijo acomodando su bolso en la mesa.
''Yo que sé'' dijo ''Deberías entablar una conversación con el'' dijo sarcástica, Vera le mostró el dedo, a lo que ella repitió el acto.
''Ya haz visto como lo pillé el otro día, no me prestaría atención''
''Vamos, ¿No tenemos un proyecto para Artes?'' A Vera le pasaron muchas ideas por la cabeza. ''Ya esta, hazlo sobre él''
''¿Cómo?, voy a su casa y le digo que no lo conozco pero que quiero hacer un proyecto de él?'' dijo irritada ''Muy fácil''
''Ya'' dijo Danielle, frustrada. ''Te complicas mucho''
Por mas que ambas pelearan, o no coincidieran en algo, seguían bien. Vera había pasado su día regular, mirar a Luke, verlo fumar un cigarrillo antes de salir, y tomó un pequeño tiempo para poderlo ver gimnasia. Esta se encontraba caminando hacía su casa, doblo la esquina y pesadamente llego a su casa, azotando la puerta del cansancio. Ignoró a quien estuviera en la sala, pero un sonido la trajo de vuelta a aquella salita.
''Vera tenemos visitas'' dijo su madre, señalando a una señora de tez blanca, un poco quemada por el sol.
Vera la miro con amabilidad, saludo a su madre y tendió la mano de la señora. ''Mi hija, Vera'' presentó su madre.
''Liz'' dijo la señora, mostrando amabilidad, Vera miro a su madre tratando de que ella le explicara que era o quien era esa señora.
''Trabajara en el negocio'' dijo su madre ''La estoy reintegrando''
Vera ignoró por completo la importancia de aquella señora, no le tomó la suficiente importancia para darse cuenta de quien es, y no se dará cuenta a menos de que la vea cuidadosamente. Vera sabía que su madre no subiría a su cuarto, tenía entendido que su madre era una señora ocupada, los únicos días en los que podía atender al cien por ciento a su hija, eran los domingos. Vera dejo sus cosas en una esquina, sin avisar salió de su casa, con una pequeña libretita, acompañada de un pequeño lápiz, hasta ella pensaba que estaba loca, pero era una necesidad.
Ella sabe a donde va, y donde esta, justo en la ventana de la habitación de Luke, no lo ha visto, pero tiene una vista perfecta en caso de que él se venga a asomar, Vera tomaba nota de como era su habitación, sus aspectos y todo. Color azul pálido, sin nada para decorarlo, una cama tamaño matrimonial, colchas color negras, buró negro, el cual no tenía nada encima, prácticamente el cuarto solo tenía cuatro muebles, más la cama. Luke parecía ser una persona sencilla, y de lo mas relajada. O eso pasaba por la mente de Vera, se quedo quieta mirando la habitación, perpleja podía ver la manija de la puerta moverse, alguien se acercaba, y el árbol era demasiado alto, era entrar o esto, no lo pensó por mucho tiempo, se tiro de aquel árbol, Vera ahogó un grito, se ha raspado el pantalón, pero no le ha importado, corrió hasta llegar a su casa, cansada, se arrastró hasta el jardín, tomó la manguera, era un día soleado, se levanto un poco el pantalón y lleno toda su rodilla sangrante de agua, cerro la llave y gimió del dolor, en serio se había dañado y todo por saber un poco más de Luke.
Y antes de que ella se de cuenta, a olvidado su libreta en el jardín de Luke, ojala ella tenga suerte y no salga él a regarlo como cada mañana. Al parecer, la suerte no le va a esta chica.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.