A la mañana siguiente la mamá de Vera no pudo evitar sentir ternura al ver a Luke reposando en el vientre de Vera, mientras ella tenía los brazos extendidos y con los cobertores en el suelo. Después de volver a poner los cobertores encima de los cuerpos de los adolescentes decidió salir lo más pronto posible al trabajo.
Luke fue el primero en abrir los ojos, una horrible jaqueca lo atacó por sorpresa, era de esperarse que al beber como lo hizo, amaneciera con tan semejante dolor. Se estremeció y logró despertar a Vera, al ella verlo tan débil, masajeo su espalda gentilmente.
''¿Qué te ocurre?'' En respuesta, solo obtuvo un gemido de dolor, claro ella podía recordar que tan borracho estaba la noche anterior.
Sin pensarlo dos veces, rápidamente bajo hasta la cocina para poder tomar píldoras que le quitarían el dolor a Luke. Lleno hasta el tope un vaso de cristal con jugo de arándanos, tan rápido como sus piernas le permiten subió las escaleras, tambaleándose debido a que no estaba lo suficientemente cuerda como para caminar derecho.
''Toma esto'' Ella le ofreció el jugo a Luke, el cual el tomo junto con las pastillas. Vera se agachó y tomó las mejillas de Luke, obligándolo a que la mirara a los ojos. ''Nunca más hagas eso''
''¿Hacer qué?'' Carraspeó y trato de desviar la mirada, Vera entrecerró los ojos ante la negación de Luke.
''Beber así'' Acarició su mejilla e hizo una mueca. ''Nunca más''
Luke se quedó petrificado al ver a Vera tan preocupada por él, tan atenta y cariñosa, tan gentil. No pudo hacer nada más que sonreír y prometerse a sí mismo que nunca más tomaría por el simple hecho de que ella se lo pide. Pero si ella lo estaría cuidando al día siguiente, él estaría dispuesto a beber todas las noches.
Paso el tiempo y Vera entro a tomar una ducha mientras Luke seguía recostado, la intriga de quién pudo haber enviado aquel mensaje de voz a Vera crecía conforme los segundos pasaban. No soporto más y tomó el celular de ella entre sus manos, nerviosamente fue hacía los mensajes y... ¡Bingo! Marcó el número y se empezó a morder las uñas cuando comenzó a timbrar.
''¿Hola?'' Dicen en la otra línea.
''¿Quién habla?'' Luke tartamudeó y esperaba que no colgara.
''Uh, Ashton''
Tan rápido como proceso su nombre, Luke colgó y apretó sus puños. No era de esperarse que Ashton hubiese estado cerca de Michael y Libra. Él aprovecho para enviarle eso a Vera y Luke no estaba molesto por el hecho que Vera sepa, sino porque Ashton intervino entre la relación para que Vera corriese hacía él.
Se levantó de la cama, ignorando que aún le duele la cabeza, se colocó los zapatos y le dejo una pequeña nota a Vera. Casi corrió hasta la casa de Ashton, estaba hecho una furia y nadie podría detenerlo o hacer que se relaje. Ashton había dañado por cierto tiempo la mente de Vera, se aprovechó de que la cuerda entre Luke y Vera estaba muy delgada, se aprovechó de todo. Luke tenía problemas con Ashton desde que poso sus ojos en Vera, pero ahora esto es más allá que algo personal.
Sin dar oportunidad a que Ashton abriera por completo la puerta, Luke se abalanzo hacía él, solo lo tumbó y colocó sus manos alrededor de su cuello, con el único propósito de estrangularlo.
''¿Sabes lo qué ocasionaste, maldito soplón de mierda?'' Luke hizo más presión en sus manos, Ashton perdía cada bocanada de aire y trató de moverse pero estaba completamente congelado debajo de Luke.
Luke se cansó y quito las manos del cuello de Ashton, no le dio oportunidad de que Ashton tomará un respiro y le metió un gran puñetazo en el estómago, dejándolo sin menos aire en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
deep
Fanfiction''¡Estas actuando como un estúpido, Luke!'' ''Pero te encanta'' Todos los derechos a @hemmingssounds, no se permite ningún tipo de adaptación.