Holis (ɔ◔‿◔)ɔ♥ bienvenid@ a mi historia, antes de comenzar quiero que sepas algunas cosas.
También encontrarás algunos errores de tipeo y de ortografía. Además de un trama muy cliché escrito en mis momentos menos estables. Como dije en uno de los caps, creo que escribía más esta historia que mi propia tesis. Anyway, estas advertide.
📌Trama
Si bien la historia no es una adaptación, si está inspirada en la película "La boda de mi mejor amigo". Si no han visto la película les recomiendo que lo hagan es muy buena :3 Es posible que encuentren similitudes entre la película y esta historia, sin embargo los hechos ocurren diferentes.
📌 Temáticas
Se tocarán temás un poco fuertes dentro de esta historia, como lo es la adicción, dogras y alcoholismo, asi como una relación homosexual. De comienzo te digo que si buscabas algo hétero aquí no lo vás a encontrar. Si no te gusta leer sobre este tipo de temáticas, esta historia no es para tí.
📌 Contenido +18
Soy una adulta por lo que mis historias van dirigidas a un público de jóvenes adultos y adolescentes. NO niñ@s. Contiene escenas de sexo, por lo que podría dañar la sensibilidad de menores. No serán hardcore, pero si explícitas. Si eres MENOR DE EDAD LEE BAJO TU PROPIA RESPONDABILIDAD.
📌Ficción
Por más de que esta sea una historia yoonmin todas las situaciones y contenido audiovisual que usaré, serán falsas. Tampoco quiero ver comparaciones con otros ships ni personas rebajando a otros miembros. Amo a todos por igual y por dentro tod@s sabemos que los siete son novios jeje okno.
📌Propiedad intelectual
Creo que lo ven en otros trabajos de autores pero igual lo recalcaré ESTA HISTORIA ES MIA DE MI Y NO ESTA PERMITIDA SU ADAPTACIÓN, COPIA O APROPIACIÓN. ESTO INCLUYE LA PORTADA REALIZADA POR MI.
Por ahora eso es todo (◕‿◕✿) Espero que disfruten de la "Dama de Honor" ya que me estoy divirtiendo bastante escribiéndola. Me hace olvidarme de las cosas tristes de la vida. Encontrarás muchos momentos soft aquí para que tú también olvides un poco la realidad y entres en el AU de Yoonmin <3
Dejen su comentario y estrellita ⭐
Me pueden llamar Lu ≧◡≦
ESTÁS LEYENDO
Dama de Honor • Jimsu
FanfictionEl famoso fotógrafo Min Yoongi, recibe una invitación para la boda de su mejor amiga en la ciudad de Seúl. Al arribar, se da con la sorpresa de que ella lo ha escogido como su dama de honor principal. Min Yoongi no solo tendrá que aprender a ser una...