¿Siguen leyendo?Perdón por tardarme.
—¿Por qué le hiciste caso a la señora Park?
—No quería tomar la decisión por ustedes, pero no veo el problema de adelantar la fecha—El señor Hwan rodeó a su hija por los hombros para estrecharla. Dahyung, por primera vez, se sintió ajena a las palabras de su padre, quien en muchas ocaciones se había mostrado comprensivo, más al parecer no en esta ocasión—No entiendo porque te molestas ¿No estás emocionada acaso?
Dahyung dudó. Su silencio alargándose mientras veía a los invitados llegar a la cena de ensayo. Mina no estaba entre ellos, lo que le dolió aún más.
—Lo estoy—Susurró en los brazos de su padre—Pero, todavía es muy pronto appa.
—Todo el compromiso fue muy pronto, mi amor, sigo sin entenderte—Su padre la alejó de su abrazo para mirarla a los ojos. Dahyung intentó verse impasible, pero ser indiferente ya no le estaba funcionando—Solo tienes que decírmelo y papá lo arreglará, anda, si no estás segura.
Lo último le hizo levantar la mirada de sus zapatos. ¿Este era la salida que necesitaba? ¿Por qué le insistía tanto? ¿Acaso su padre sabía algo que ella no?
Luego, pensó en todo lo que había sacrificado por montar algo falso con JiMin, todo para ocultar a la persona más importante de su vida, y para ayudar a un amigo que se merecía lo mejor.
Negó con la cabeza, tal vez notando un poco de decepción en los ojos de su padre. No podía ser tan egoísta de pensar solo en ella y no en JiMin, así que no tenía ningún derecho de revelar que este compromiso, estaba construido en mentiras.
—No hay nada que decir appa, mejor hay que salir a saludar a los invitados.
Le sonrió lo mejor que podía, para ir al gran salón donde se llevaría a cabo la cena de ensayo. Dahyung avanzó con pasos vacilantes, obviando los mensajes de su teléfono de una Mina despechada, cansada de llevarse las migajas de la relación. Tal vez Dahyung nunca pensó que todo esto terminaría por romper la casi nueva relación con su mejor amiga. Que tragedia.
***
—Que guapo Gigi, te vestiste para impresionar a alguien o estas buscando a quien voltear—Dahyung se aferró a su brazo mientras caminaban por el salón—Espera no me digas, es Hoseok ¿cierto?
Se atoró con el champagne que bebía. Dahyung le dió unos golpecitos en la espalda para calmarlo.
Puede que YoonGi si se haya vestido para impresionar a alguien, sobre todo para hacer cambiar de opinión a ese alguien.
—El champagne te afectó ¿ya sientes el vómito en la garganta? Cuidado con los zapatos de la señora Park, valen más que tu sueldo.
Su mejor amiga bufó.
—Se lo tendría merecido, un pequeño regalito—YoonGi levantó la ceja ante las palabras tajantes. Él también guardaba un sentimiento detestable por esa mujer, pero no quería dejarse en evidencia, por obvias razones—Pero respóndeme, te gusta Hoseok, porque puedo darte una mano.
—Tranquilo cupido, no estoy interesado en él de esa forma y no creo que él vaya por ese lado.
—Eso dicen todos....y todas.
—Hablo la voz de la experiencia supongo, Dubu—YoonGi la miró fijamente, intentando transmitirle telepáticamente que él ya sabía su secreto. Que era seguro compartirle, algo, lo que sea para él también pudiera decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Honor • Jimsu
FanfictionEl famoso fotógrafo Min Yoongi, recibe una invitación para la boda de su mejor amiga en la ciudad de Seúl. Al arribar, se da con la sorpresa de que ella lo ha escogido como su dama de honor principal. Min Yoongi no solo tendrá que aprender a ser una...