15. Práctica de baile

654 72 41
                                    

—¿Entonces por fin admites que te gusta?

—Es solo una tonta atracción—Dijo YoonGi por teléfono a Namjoon.

Habían pasado ya varios días desde el pequeño viaje a la Isla de Jeju y YoonGi no podía estar más confundido. Para colmo, el único pedazo de información que obtuvo en contra del pelinegro, fueron fotos vergonzosas de JiMin besando a la fuerza a un TaeHyung cabreado. No le servían para nada puesto a que se enteró de la propia boca de Hoseok que Dahyung ya las había visto.

Después de que se encontraran a Mina en el pasillo, todos hicieron caso omiso a la situación para entrar en sus respectivos cuartos. Al día siguiente, ninguno mencionó lo ocurrido, haciendo como si nunca hubiera pasado. YoonGi se encargó de pasar más tiempo junto a Dahyung durante el viaje, alejándola del pelinegro. De cierta forma funcionó para evitarlo lo más posible, aunque sus miradas seguían chocando de vez en cuando. Al igual que toques inocentes de aquí a allá.

A veces no eran tan inocentes, pues el pelinegro rosaba sus caderas, o su mano un poco sugerente cuando estaban cerca.

Tuvo muchas oportunidades para poder decirle a Dahyung lo que ocurría, pero no pudo encontrar una forma de decirle sin que el mismo saliera perjudicado.

—¿Tonta atracción? Me acabas de decir que sentiste algo por él cuando se besaron por segunda vez en la piscina.

—Fue un casi beso, no cuenta—YoonGi oyó un suspiro de su amigo por el teléfono—Solo estoy confundido, hablamos de algunas cosas personales, le hablé sobre Jackson y mis padres.

—Entonces ya llegaron a ese nivel de confianza eh—NamJoon carcajeo un poco—No quiero ser ese tipo de amigo, pero te lo dije YoonGi, alguien saldría lastimado con todo esto.

—Gracias por decirme la peor frase de mierda—YoonGi rodó los ojos—Tienes que ayudarme a saber que hacer Joon.

—YoonGi, yo no puedo decirte como sentirte ni tampoco puedo retroceder el tiempo para que las cosas no sucedan como lo han hecho, ambos tienen la culpa por dejarse llevar de esa manera.

—No hables como si ya nos hubiéramos acostado—YoonGi observó por la ventana del taxi la ciudad de Seúl pasar estaba jodido—Soy la peor mierda Joon.

—Hey, no seas tan duro contigo mismo, lo bueno es que reconoces que esta atracción o como sea que lo quieras llamar no esta bien, yo creo que lo más sincero es decirle a Dahyung lo que está pasando porque después de todo, es su prometido quién promueve todo esto.

YoonGi escuchó lo que ya sabía que tenía que hacer. Pero tal vez, las palabras de NamJoon eran lo necesario para darle ese empujón que necesitaba.

Suspiró, viendo que ya estaba próximo a llegar a su destino.

—Tienes razón yo...hablaré con ella, es lo correcto.

—Así se habla amigo—Se escuchó movimiento en la otra línea, como si NamJoon estuviera acomodándose en su cama—Bueno, tengo que dejarte hablamos más tarde ¿si? Suerte YoonGi hyung.

—¡Suerte Hyung!—Escuchó la animada voz de JungKook un poco lejos del teléfono.

Con un poco de sorpresa en la cara colgó. Su mente tardando en procesar que NamJoon estaba junto con su alumno preferido, un miercoles por la mañana.

Interesante. Pensó.

NamJoon también necesitaba darle algunas explicaciones por su cuenta. La pantalla de su celular se iluminó con un mensaje de Dahyung.

Dubu: Ya vienes? La clase de baile ya va a comenzar Gigi 🕺🕺🕺

10: 25 a.m.

Dama de Honor • JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora