20. Amantes

715 84 16
                                    

YoonGi se estremeció cuando sintió un poco de frío en sus pies. Se quejó bajito ante la ausencia del rico calor que lo había cobijado por horas y que ahora se desprendía de él.

—A dónde vas— murmuró con la cara pegada en la almohada, todavía un poco dormido y sin caer en cuenta de su situación. Escuchó una risa aireada en su cuello, para luego recibir un beso sobre su mentón, que hizo explotar una sensación placentera en su cuerpo—Tengo frío.

—Quería traerte el desayuno a la cama eso es todo, no pensé que serías tan posesivo—Sintió un peso encima de él, olía un poco a Soju—Me gusta.

Recibió un peñisco en el pezon que sobresalía de las sábanas, haciendo que por fin despertara por completo por el  dolor. Abrió los ojos repentinamente, encontrándose a JiMin sonriendo con cariño muy cerca a su rostro. Estaba con el torso desnudo, más llevaba los boxers negros puestos. YoonGi se sonrojo al recordar lo que hicieron durante la noche. Se acordó como tomó la iniciativa, cosa que nunca hacía. Como se besaron incontables veces y se acariciaron hasta el pico de su placer. Tragó con dificultad, evitando los ojos de JiMin y cubriéndose con la sábana un poco más. Se sintió tímido frente al menor y no sabía cómo remediarlo. Pero fuera de todo eso, se sintió bien despertarse a su costado.

—No tienes porque traerme nada, no es una obligación—Se incorporó en la cama, tomando las sábanas entre sus manos para que no se escurrieran.

JiMin rodó los ojos alejándose de él.

—Pero quiero hacerlo.

—Park-

—Mira Hyung—JiMin acercó la mano para sacar algunos mechones rubios de su frente. Le sonrió calmado, acariciando su piel, deslizándo sus dedos por su mejilla. El corazón de YoonGi bombeó fuerte—Estoy intentando hacer esto lo más cómodo posible para los dos, no quiero que te sientas raro conmigo por lo que hicimos anoche por favor, solo...déjame invitarte el desayuno ¿Si?

—Estos gestos también vienen incluidos en el paquete de "amantes" o es solo cortesía de la casa—YoonGi bufó burlón.

—¿No te gusta que te concientan acaso? —JiMin levantó una ceja divertido.

—No es eso, pero no quiero sobrepasar algunas líneas contigo y todavía no hemos acordado nada.

JiMin suspiró, tal vez esperando una mañana distinta.

—Si el gesto te parece muy íntimo, que te parece si nos duchamos primero y bajamos a buscar un café para comer, tómalo como algo que harían los amigos nada más.

—No lo somos.

—Entonces deberíamos comenzar por allí.

YoonGi lo miró fijamente.

—Okay—Quitó su mirada para envolverse las sábanas como un burrito por el frío y para evitar la vista del menor sobre su cuerpo desnudo. No quería ni pensar como se quedó sin polo ni pantalones, pero podía intuir que el pelinegro se los retiró por haberse manchado mientras.... Se levantó de la cama con rapidéz, con JiMin pisándole los tobillos. Pero antes de que pudieran entrar los dos al baño, YoonGi cerró la puerta casi en su cara. Escuchó las quejas ni bien le puso pestillo a la puerta—Nunca dijiste que nos ducharíamos juntos—Gritó YoonGi saliendo del burrito de sábanas para temperar el agua de la ducha.

—Creo que lo estaba implicando—JiMin gimió de la impotencia detrás de la puerta.

—Conmigo tienes que ser más especifico Park—YoonGi se carcajeo un poco por su actitud.

—Al menos lo intenté.

Luego de haberse duchado por turnos, YoonGi tuvo que prestarle ropa limpia al menor, ya que la de la noche anterior tenía un ligero olor a alcohol. Debido a que sus alturas eran muy parecidas, su ropa se veía muy bien en él. No pudo evitar chequear sus nalgas en el pantalón negro que le prestó.

Dama de Honor • JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora