22. Bicardí

640 82 63
                                    


El señor Kim se quedó con la mano el aire, sus nudillos no llegaron a tocar la puerta de la oficina.

Frunció el ceño.

—Curioso, en verdad—Murmuró.

Se giró sobre sus talones, dirigiéndose a su propia oficina. Dejando atrás los jadeos casi imperceptibles al otro lado de la puerta.

***

—¿Me llamas solo porque no quieres romper la regla  de mensajearnos? O porque me extrañas—JiMin soltó una pequeña carcajada.

—Obviamente que no—YoonGi hizo una pausa, aclarandose la garganta. JiMin lo imaginó sonrojado—Lo hago porque una llamada es más rápida.

—Por supuesto.

JiMin mantuvo la sonrisa en su cara mientras caminaba por los pasillos de su trabajo. Habían pasado dos días sin saber mucho del rubio, aunque por fin, esa noche se iban a ver para compartir la botella de Bicardi.

—Entonces....¿Necesitas que sea tu modelo?—Dijo JiMin alargando las palabras juguetonamente.

—Que no se te suba a la cabeza Park, eres el que más disponible está.

—¿Y no porque soy guapo?—JiMin suspiró fingiendo ofenderse—Si quieres que sea tu modelo vas a tener que convencerme mejor y tal vez lo haga gratis.

JiMin solo quería hacerse el difícil, ya que estaba muy emocionado por ser el modelo de YoonGi. Ya le había tomado fotos semi desnudo y el desenlace de eso fue más que satisfactorio. Esperaba que la sesión terminara en algo parecido. Se mordió los labios para ocultar su sonrisa.

—Tienes...buenas proporciones, es todo lo que voy a decir, conformate con eso.

—Señor Min soy todo menos conformista, anda, pensé que ya tenías experiencia con mi cuerpo, algo que te tiene que gustar-

—Tu perfil—La voz de YoonGi lo cortó, sorprendiendose con la respuesta. Lo dijo casi en un murmullo—Me gusta tu perfil.

—¿Y eso por qué?

—Es...atractivo—YoonGi hizo una pausa como si estuviera midiendo sus palabras—Siempre me fijo en los perfiles de las personas, y el tuyo es atractivo...sin importar el ángulo en que te vea.

—Admites que me observas mucho, Min.

—No hay motivo para no hacerlo.

Él corazón de JiMin saltó. No estaba preparado para ese tipo de osadía en las respuestas del rubio. Sus propias mejillas se calentaron. Ni siquiera estaban hablando de algo tan íntimo pero se sentía al descubierto con YoonGi confirmando que lo observaba, tanto como él lo hacía.

—Bien, estaré en tu hotel a las 8, no me esperes con mucha emoción—Quizo volver al tono juguetón de antes, pero se oyó nervioso—¿Necesitarás que me quité la ropa?

Escuchó a YoonGi bufar.

—Ven temprano, y vestido.

—Ok Min.

Colgó el teléfono y se giró en sus talones, no esperando ver al señor Kim darle un sonrisa apretada. Su corazón ahora latio fuerte, pero de miedo.

—Hwan-ssi, buenas tardes.

—¿Era YoonGi?

JiMin tragó nervioso. Tendría que recomponerse rápido antes de responder. Le sonrió seguro de si mismo. ¿Cuanto escuchó de la conversación?

—Si, él-

—¿Van a reunirse en la noche? ¿Como quedaron los planos de la otra vez? Se divirtieron mucho haciéndolos

Dama de Honor • JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora