Los tres amigos miraban el escenario vacío. Hoseok había borrado su sonrisa, levantando la cejas hasta la coronilla por el show que acababa de presenciar.
Jin no se había dado cuenta que ya ni tenía memoria en el celular.
El único que parecía tranquilo, en teoría, era Kim Taehyung. Quien se había congelado, parpadeando varias veces como si sus ojos no creyeran que su mejor amigo y YoonGi hyung acababan de toquetearse en frente de todo el pub.
Los tres vieron el momento exacto cuando JiMin le dijo algo al rubio, para después irse agarrados de la mano del lugar.
No entendieron el cómo, el porqué, ni el cuando, estas dos personas, que con las justas podrían llamarse amigos, ahora parecían conocerse tan íntimamente.
Taehyung silbó sorprendido. Volteandose para dirigirse a Seokjin.
—Si yo también me subo ¿me bailarias así?
—¿Que dices?—Jin dijo molesto.
Hoseok soltó una risa nerviosa.
—Eh, bueno...JiMin se tomó muy enserio lo de la despedida con YoonGi Hyung.
—Yo diría que lo tomó de las nalgas.
—¡Callense ambos!—Dijo Jin levantando la voz. De los tres el parecía el más preocupado—Lo que acaban de ver se queda aquí, entre nosotros, ni una palabra ¿entendieron?
—Tranquilo, no hicieron nada malo Jin—Dijo TaeHyung encogiéndose de hombros.
—Eso si no cuentas que se casa en unas horas—Hoseok se desparramo en el asiento, bebiendo con una expresión confundida—Siento como si nos hubiéramos salteado varios capítulos de una serie ¿no Hyung?
Jin no le respondió, más estaba de acuerdo con él. Respiró profundo para calmarse.
—Voy por algo más fuerte.
—Multiplicalo por tres—Taehyung le gritó.
Negó con la cabeza dirigiéndose al bar. ¿Entonces sus sospechas eran ciertas? ¿JiMin engañaba a Dahyung con YoonGi? A él realmente no le interesaba si a su mejor amigo le gustaban los hombres, ambos, o a todo el mundo, solo no quería que fuera un tramposo con su futura esposa. Aunque tal vez estaba reaccionando mal, y lo que vio fue solo para el show ¿no es así?
Pero...¿y los besos? ¿Eso también era show?
Un poco desinteresado, y solo para matar su curiosidad, puso el nombre de YoonGi en el buscador.
No se sorprendió cuando vio información sobre sus trabajos y portafolio, así como la empresa en la que laboraba. Le dió clic a un trabajo que salía publicado hace 16 horas.
Sus ojos escanearon brevemente las fotografías. A la cuarta imagen decidió cerrar todo, pues sentía que veía algo que no estaba planeado para el ojo público.
Se sonrojo.
***
—¿Te gusta?
—Ah....s-si...más fuerte park.
JiMin rio.
—Eres un masoquista Hyung.
—Eres bueno con los dedos....
—y también con mi boca.
YoonGi abrió los ojos de repente y quitó su pie de las manos del menor, quien lo masajeaban después de haberse dado un baño juntos.
ESTÁS LEYENDO
Dama de Honor • Jimsu
FanfictionEl famoso fotógrafo Min Yoongi, recibe una invitación para la boda de su mejor amiga en la ciudad de Seúl. Al arribar, se da con la sorpresa de que ella lo ha escogido como su dama de honor principal. Min Yoongi no solo tendrá que aprender a ser una...