12. Isla de Jeju

562 73 14
                                    


Parte 1.1

A pesar de estar en la playa y ser un día nublado con pocos rayos de sol, YoonGi estaba cubierto de pies a cabeza. A diferencia de los demás quienes optaron por usar shorts y camisetas de manga corta, él llevaba unos shorts sobre unas mallas acuáticas, un polo de manga larga y una gorra. Tanto Jin como Hoseok, se adelantaron para colocarse los chalecos salvavidas, mientras que TaeHyung conversaba animadamente con el capitán del barco. Dejando a YoonGi atrás quién ensimismado, se colocó una capa generosa de bloqueador solar.

No se percató que un pelinegro caminaba de lo más campante hacia su dirección, por lo que se asustó ligeramente cuando alguien susurró en su oído.

—¿A dónde tan atrevido Hyung? Cuidado con mostrar demás, no es una playa nudista.

YoonGi se volteó con en ceño fruncido.

—Vete a la mierda.

JiMin se rio de él, al notar las capas de ropa que cubrían el cuerpo del mayor. Tampoco pasó por alto su cara y cuellos blancos por la crema, sintiendo que su Hyung estaba exagerando un poco. No dudó en levantar el pulgar y alizar el entrecejo del rubio, como ya se le estaba haciendo costumbre. De paso, aprovechó para recorrer con la punta de sus dedos la piel de sus mejillas esparciendo, con más cariño del que debería, el bloqueador solar. YoonGi al notar sus acciones quitó la cara para que le dejase de tocar con un chasquido de su lengua.

—Hyung—Replicó JiMin—Por lo menos déjame ser tu espejo y ayudarte con la crema, no puedes verte como mimo todo el día.

—Se llama protegerme de los rayos UV

—Ni siquiera hay sol

—No porque no lo veas ha desaparecido, sigue allí mocoso.

—Demonios—JiMin se hizo el pensativo mirando hacia el cielo, como si contemplase algo. El no era idiota, sabía que independientemente de la estación, siempre era importante protegerse de los rayos UV. Pero YoonGi no se percató que solo quería molestarlo un poco—Tienes razón Hyung, no podemos arriesgarnos a contraer cáncer de piel.

—Claro... ¿Qué estás haciendo Park? —La voz de YoonGi se escuchó nerviosa.

JiMin se había retirado de un solo tirón la camiseta que llevaba puesta, dejando ver su plano abdomen. YoonGi jadeó bajito, al ver la piel ligeramente marcada y suave. Su cuerpo era tonificado, lo suficiente para el gusto del rubio, lo que ocasionó un inevitable color rosa en sus mejillas. A YoonGi le pareció demasiado atractivo para su gusto, quiso quitar la vista de él pero no pudo, como si estuviera hipnotizado.

—Ayúdame a colocarme bloqueador ¿sí? —Dijo fingiendo inocencia

—Pero...así no...

—Y se generoso en el cuello, es el que tendré más expuesto—JiMin se puso de espaldas hacia el rubio—Anda Hyung

YoonGi boqueo un poco sin saber que hacer, aún sosteniendo el bloqueador en la mano y con la espalda del menor en frente suyo. Murmuró un "Claro" casi inaudible, comenzando a apretar el tubo del bloqueador para dejar el producto en su mano. Se reprochó a si mismo por no llevar un bloqueador en spray, pues por lo menos así tendría menos contacto con la piel del pelinegro. Aplicó la crema desde su cuello, esparciendo con una mano por sus hombros. Masajeó de manera un tanto insegura, entre los omóplatos del menor.

—No seas tímido Hyung, puedes hacerlo con confianza

—Cállate, estás haciendo esto peor de lo que debería ser.

—¿Por qué? Es solo bloqueador—YoonGi masajeó con un poco de dureza en su nuca, a propósito, para causarle algún tipo de dolor innecesario. Esto ocasionó el efecto contrario en el pelinegro, quien dejó escapar un pequeño gemido placentero, encendiendo las alarmas en él mayor—De eso estoy hablando Hyung, creó que te contrataré como masajeador personal ¿qué dices?

Dama de Honor • JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora