Capítulo 11

572 90 75
                                    

Hyunjin mordió su pulgar, esperando a que la luz cambiara a verde. Una vez más tenía la mente liada. La conversación con Taehyun no había resultado como él lo tenía planeado. Pero tampoco lo culpaba por haber reaccionado mal.

El hecho de YeEun aún le llamará por su nombre y a Seungmin tan fácilmente lo identificara como su papá, había resultado por lógica algo poco agradable para él. Lo entendía y aceptaba que estuviera molesto.

Al llegar al hospital descendió a paso tranquilo. Su labor como propietario era literalmente ganar dinero por existir y que su nombre estuviera en los documentos legales. Pero él en serio quería ser doctor y por esa razón tomaba turnos como asistente y aprendiz. Eso suponía que había aceptado estar bajo órdenes de los que tenían mayor experiencia, cosa por la cual Christopher disfrutaba gastarle bromas.

Ingresó a la sala de reuniones, llevando cinco minutos de retraso. Ahí dentro estaba todo el equipo dirigido por el doctor Kang. Era un importante cirujano que lo había aceptado para que formara parte de su grupo, mismo en el que también Changbin se encontraba.

— Hwang, que bueno que llegas —le saludó el doctor Kang—. Estábamos esperándote.

— Perdón el retraso —se disculpó con una sonrisa tímida, tomando asiento junto a Changbin. El doctor Kang se puso de pie, para dar comienzo a la reunión.

Hablaron largo y tendido sobre los últimos avances con los pacientes asignados. Analizaron los datos de quienes aún estaban bajo tratamientos rigurosos y ajustaron las fechas de próximas cirugías. De paso, el doctor los felicitó por su progreso y buen trabajo.

— Bueno, por último, hay una nueva doctora que trabajará con nosotros —les anunció, con entusiasmo—. Viene de Estados Unidos. Terminó la carrera en menos tiempo de lo estimado y estuvo dos años como apoyo en el hospital de Nueva York. Tiene muy buenas recomendaciones, así que intentemos trabajar muy bien con ella y ser amables.

Todos le aseguraron que lo harían, comenzando a murmurar sobre la nueva doctora mientras el Cirujano se retiraba para ir por ella. Sus compañeros especulaban y decían lo que sabían. Algunos afirmaban que era hermosa, otros decían que era pequeña y unos cuantos qué, seguramente, sería una mujer difícil si tenía tan buenas recomendaciones.

— Creo que nos quedamos cortos al decir que era bonita —acotó uno de los enfermeros, mirando con ojos bien abiertos al Cirujano, ingresando con la joven castaña.

La chica les saludó con una amplia sonrisa. Llevaba una falda que le quedaba a las rodillas, medias, tacones altos, también portaba una bata de médico con su nombre y llevaba el cabello recogido en un moño alto.

— Compañeros, ella es Kim Sunghae nuestra nueva doctora.

Tanto Hyunjin como Changbin dejaron caer los lapiceros que tenían en las manos, se voltearon a ver, boquiabiertos. Los demás se dieron prisa en saludarla, darle la bienvenida e intentar ganarse su confianza, pero ellos dos permanecieron en silencio, mirándose sin saber cómo actuar exactamente.

Cuándo el Cirujano Kang les indicó a todos que debían ir a realizar sus labores se dispersaron, ofreciéndose llevar a la nueva doctora con ellos.

Changbin y Hyunjin observaron a Sunghae mirarlos, dedicándoles una sonrisa tranquila antes de ir con los demás. Changbin mismo tenía cosas que hacer, por lo que terminó por suspirar, retirándose poco después.

— Hwang, quédate un momento —le pidió el Doctor Kang, una vez que estuvieron solos—. Sé que soy algo así como un superior en temas de medicina. Pero francamente tú puedes conseguir lo que quieras con un chasquido —le recordó, el más joven intentó no rodar los ojos—, digo esto porque la Doctora Kim es un buen elemento.

Como Yo Te Quiero (HyunMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora