Capítulo 22

514 76 0
                                    

Hyunjin mordió su pulgar al detenerse en uno de los semáforos. La luz roja brillaba con fuerza, sobre todo porque era de noche. Pero esa vez, ya no estaba intentando soñar.

Una sonrisa asomó su expresión al pensar en los pocos días que faltaban para que se acabara la época fría. La primavera estaba a escasos días, antes era un alivio al pensar que podría olvidarse de sus angustias al menos durante las estaciones de calor. Pero actualmente ya no era necesario.

En menos de cinco meses, estaría concluyendo la universidad, Sukyeol cumpliría seis años, YeEun cinco e IseulYun tres. El tiempo les estaba sentando de maravilla a todos.

—¡Llegó papá! —Exclamó IseulYun con su vocecita suave, mientras corría acompañado de sus hermanos para recibirlo.

El pelinegro se inclinó aceptando entre sus brazos a los tres niños. Con los meses que pasaban comenzaba a aprender cosas nuevas. Cosas interesantes cada día de su vida. Más aún cuando, luego de haber esclarecido sus sentimientos, decidieron que estaban listos para formar una familia de verdad.

Habían decidido que vivirían juntos, mudando, recientemente, a toda la familia hasta el hogar que alguna vez Hyunjin ocupaba con Krystal. Sonrió cuando los niños se fueron para seguir jugando. Él buscó a Seungmin, pasando entre las cajas de la mudanza. Lo encontró en la cocina, acomodando los utensilios que extraía de sus empaques, se veía agotado y llevaba un camisón, pero a pesar de eso era perfecto. Siguió siendo perfecto incluso cuando se ponía de malhumor, perfecto a pesar de que a veces tenía un carácter difícil, perfecto cuándo sentía celos y perfectl cuándo mostraba que seguía siendo pequeño y adorable.

— Hola, Seung.

— Hola, Hyunjin —le saludó el castaño, aceptando cuando besó sus labios—. Ya terminé de desempacar las cosas de las habitaciones.

— Deja eso por hoy, mañana me quedaré todo el día para ayudarte.

Seungmin sonrió, tomando su mano para acompañarlo fuera de la cocina, decidiendo obedecer y suspender las actividades.

— Por cierto, mañana es el día del comunicado para inscribir a IseulYun al preescolar —le dijo Seungmin mientras se sentaban en el sofá mal acomodado— ¿Me acompañas?

— Claro que sí. Luego podemos llevar a los niños a algún lugar, el que sea.


《 Tiempo, es un termino relativo cuando se trata del amor》





— Felicidades por haberlo logrado. Siempre supe que eras un estudiante excelente y lo hiciste antes que los demás. Ahora eres un doctor —dijo Hwang Minhyuk, abrazando fuertemente a su hijo.

— Gracias, papá. De verdad sin ti, sin los constantes consejos que tengo en mi memoria por parte de papá, sin la sabiduría de Krystal y sobre todo... sin mi familia tal vez nunca hubiera conseguido esto.

Minhyuk observó a su hijo, despeinando sus cabellos como si fuera un pequeño chico. Negó suavemente.

— No tienes nada que agradecerme a mí. Yo te debo mucho. Lograste salir adelante con la ausencia de Youngmin y con la mía, también, has conseguido formar un hogar tan hermoso como siempre quisiste, y me convertiste en el afortunado abuelo de tres preciosos chicos. Sin olvidar que Seungmin es la mejor decisión que pudiste tomar.

《Siempre, hasta el futuro, piensa en eso 》

Hyunjin estaba emocionado, daba vueltas sin descanso en la sala de la casa. Mordía su pulgar a fin de mantener la calma.

— ¿Me veo bonito, papá? —Le preguntó Sukyeol, descendiendo de las escaleras. Hyunjin observó a su hijo con emoción, era el primer día en el nivel primario para él, el primer día del último año de YeEun y el primer día en el ciclo inicial para IseulYun.

Como Yo Te Quiero (HyunMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora