Kisaki Tetta, algo había escuchado sobre él, un maldito genio trastornado, nunca lo había visto en persona, pero los rumores que circulaban a su alrededor eran suficientes como para odiarlo, la manera en que lavaba el cerebro de las personas para utilizarlas en su beneficio era enfermiza y Mikey quería tenerlo en su pandilla, esa fue la razón de la improvisada junta una semana antes de la pelea.
-No estoy de acuerdo, no me agrada ese tipo, parece tener motivos ocultos -dijo Draken de manera molesta-
-Yo tampoco estoy de acuerdo -apoyo Mitsuya desconcertado- esto no es propio de ti Mikey
-Creo que es la clase de sujeto que necesitamos para que la Toman siga creciendo -Muto y Nahoya estaban del lado del líder, claramente no se veían perturbados por el extraño cambio del chico-
-Mitsuya tiene razón -Mako como siempre, apelando a los sentimientos- no integras a personas a menos que las conozcas bien, todos sabemos que no es de fiar
- ¡No dejes entrar a Kisaki! -Baji por su parte, demostraba abiertamente su incomodidad por el tema- ese tipo no es alguien en quien podamos confiar
-Ese tipo nos es útil, de hecho, gracias a ese tipo podemos liberar a Pah-chin
Manjiro se mostraba imperturbable, estoico, estaba realmente serio ¿Tan convencido estaba de integrar a ese pendejo? Era muy probable que ya hubieran hablado y le hubiera lavado el cerebro a él también, sus compañeros se sintieron pasados a llevar con el solo hecho de llamar a reunión, ya que no fue una propuesta, fue un anuncio. El rubio aparte de Peyan fue el más afectado por el arresto de Pah, hasta había discutido fuertemente con Draken acerca del tema, tenían puntos de vista distintos, pero había dos cosas en juego, dos cosas claves: la incorporación de un desconocido con mala reputación y la realización de una ilegalidad.
- ¿Es esa la razón? En ese caso estoy aún más en contra ¡No formamos esta pandilla para hacer esa clase de trucos! -Draken furioso se levantó de la silla para retirarse- ¡Si intentas hacer algo con respecto a lo de Pah, dejaré la Toman!
-Mikey -Hyakuzawa se levantó sin perder los estribos- ¿Si quiera sabes los intereses de Haruki? ¿Sabes lo que realmente siente acerca de todo esto? -lo miró directamente a los ojos esperando alguna respuesta, pero nada- no tomes estas decisiones basadas en sentimientos -con un aire de decepción, se retiró-
-Mikey -Takashi, al igual que sus amigos, se iría- No creo que a Pah le guste esta idea tampoco
Realmente no sacaban nada con debatirle hasta la muerte y llevarle la contraria, Sano Manjiro estaba cegado por la situación, quería y tendría a su amigo de vuelta, el fin justificaba los medios en ese momento que el comandante tenía una sola cosa en mente, Kisaki como regalo caído del cielo era su as bajo la manga, pero ¿Realmente estaba dispuesto a cometer un delito? Ellos no hacían ese tipo de cosas, jamás se les pasaría por la cabeza, sobre todo a Mikey que por más infantil que se comportara era bastante correcto en cuanto al actuar de la pandilla ¿Que había cambiado? ¿Kisaki tenía algo que ver? Era un problema, ese pendejo debía alejarse de la pandilla a toda costa, eso pensaba la morena mientras flotaba en la piscina, al escuchar la puerta del patio abrirse comprendió que era su tiempo de salir, Hiro iría a reclamar su turno para disfrutar del agua, no quería hacerlo sentir incomodo así que tratando de parecer natural nadó hacía la orilla y se impulsó sobre el borde cuando el pelinegro entró con un chapuzón.
- ¿Dónde vas? -preguntó mientras se desplazaba levemente en el agua-
-No lo sé -Mako habló bajo, muy bajo, se sentía cohibida-
-Quédate
La indiferencia de Hiro seguía siendo un problema, durante tres días completos no le dirigió la palabra o mirada, Mako tampoco sabía bien que decirle, él tenía razón y una palabra mal empleada podría hacer el problema más grande. No salió en esos días, se las arregló para no ir a las reuniones, solo con un "Tengo problemas" le bastó a Mikey para darle un tiempo, aun cuando faltaba tan poco para el gran enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
PERRITA DE TOMAN [ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ] PAUSADA.
Fanfictionᴸᵃ ᵘⁿᶦᶜᵃ ᶜʰᶦᶜᵃ ᵉⁿ ᵗᵒᵐᵃⁿ, ¿ᵉʰ? [ᴸᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ˢᵒⁿ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖʳᵒᵖᶦᵉᵈᵃᵈ ᵈᵉˡ ᵐᵃⁿᵍᵃᵏᵃ ᵂᵃᵏᵘᶦ, ˢᵒˡᵒ ˡᵃ ᴼᶜ ⁽ᴹᵃᵏᵒ⁾ ᵉˢ ᵈᵉ ᵐᶦ ᵃᵘᵗᵒʳᶦᵃ] [ᴬᵖᵉᵍᵃᵈᵃ ᵃˡ ᵃⁿᶦᵐᵉ/ᵐᵃⁿᵍᵃ ᵉⁿ ᵘⁿ ⁹⁷%] [ˢᵖᵒᶦˡᵉʳˢ ʸ ᵉˢᶜᵉⁿᵃˢ ᶠᵘᵉʳᵗᵉˢ] Pausada hasta nuevo aviso, te invito a leerla y archivarla <3