ˣˣᴵᴵᴵ

16 1 0
                                    


No se dio cuenta cuando llegó junto con Nahoya, Mitsuya y Mucho al baño público donde se encontraban Draken, Mikey y Takemichi, esa noche se llevaría a cabo el nombramiento de un nuevo capitán para la tercera división por el tiempo que Pah esté en el reformatorio.

No estaba dispuesta a responder preguntas sobre su estado de ánimo, aún tenía muchas dudas como para ponerle atención a otras, optó por robar la personalidad de Muto y mostrarse lo más distante posible, solo apoyaba su cabeza en el hombro de Takashi, al menos eso la hacía sentir mejor, se separó cuando vio a los rubios salir del sitio, había llegado el momento.

Por órdenes del comandante se movilizaron al templo donde todos los estaban esperando, básicamente fueron a hacer acto de presencia al baño público.

- ¡Vamos a nombrar al nuevo capitán de la tercera división! -dijo Draken una vez de pie frente a los asistentes-

- ¡Capitán de la tercera división da un paso al frente! -inmediatamente todos comenzaron a preguntarse quién sería, incluso los capitánes, Mikey se había tomado muy personal aquella tarea y después de la reunión antes de la pelea contra Moebius no se habló más de integrar un nuevo a la pandilla, los tomó por sorpresa el joven de trece años que caminaba con calma hacia el presidente, todo estaba muy mal-

- ¡Escuchen! -llamó la atención el "guardaespaldas" del chico- ¡A quien tengo sentado tras de mi es el nuevo capitán de la tercera división, Kisaki Tetta!

No podía ser cierto, literalmente el líder tomó todo lo que sus molestos compañeros, amigos, le dijeron y se lo pasó por donde no llegaba el sol, sabían que no podían hacerlo cambiar de opinión, solo debían acatar y estar preparados para lo que fuera. Un gran alboroto se armó luego de que los chicos de Toman se dieran cuenta de quien era realmente Kisaki, los rumores corrían y esa era la fuente que tenían, poco y nada sabían de él, pero era seguro que haya pertenecido a Moebius por lo que no dudaron en abuchearlo, querían que se fuera y tenían sus razones.

-En algún momento pelearemos contra Valhalla -dijo el líder, algo dentro de Mako hizo clic, había escuchado hablar o haber visto algo de esa pandilla, pero no recordaba bien donde- Valhalla es tan grande que ni Moebius le es rival y la Toman también debe crecer para poder vencerlos, Kisaki en Moebius mantuvo controlados a los de nuestra generación y por eso lo necesitamos para vencer a Valhalla

Tenía razón, era el punto exacto que Muto había expuesto aquella vez, en este caso, Valhalla siendo una pandilla sucia y ellos un pedazo de algodón, había que ser consecuente, al menos la reunión terminó con una buena vibra, todos quedaron confundidos frente al nuevo anuncio de otra pelea, gran parte de los asistentes estaban ensimismados sin poder creer bien lo que pasaba, tanto así que no se dieron cuenta cuando Hanagaki corrió para darle un duro golpe a Tetta dejando a todos pasmados, debían hacer algo, eso no sería nada bueno por lo que los capitanes se acercaron rápidamente antes de que la situación pasara a mayores.

- ¿¡Qué demonios haces!? ¡Ni siquiera estas en la Toman! ¿¡Pretendes arruinar la ceremonia!? –gritó Draken casi al borde del colapso, más que enojado parecía asustado-

- ¡Explícate Takemichi! -Mitsuya llegó en un segundo acompañado por Muto-

-Maldito ¿Pretendes arruinar la reputación de Mikey? -dijo Smiley con su sonrisa mientras se tronaba los dedos, haciéndolo más macabro-

-Estas muerto -la ojiverde se paró a escasos centímetro de él mirándolo directamente a los ojos despectivamente-

Al pobre rubio se le podía ver ansioso y algo impotente, se notaba que lo de recién había sido por mero instinto, como si se moviera solo, pero echó todo a perder. Lamentable fue escuchar la conocida voz de alguien que no podía estar ahí, llegando como si nada con sus aires de superioridad dejando a todos descolocados.

PERRITA DE TOMAN [ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ] PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora