79: I wanna be your sleva [+18]

57.3K 5.4K 5.2K
                                    

Axer

Aaron estaba charlando con un comité de una universidad de élite que estaba muy interesado en su tesis. Los escuchaba, asentía y meditaba sus propuestas tranquilamente cuando sintió la mano de Axer Frey sobre su hombro.

—Perdonen —les dijo a las personas importantes y se giró hacia Axer, quien no parecía tener nada de paz mental en ese momento.

—¿Podemos hablar? —espetó Axer en un tono que revelaba que no era un asunto discutible.

—No quiero problemas, Frey.

—Pensé que no se te daba eso de mentir.

Aaron sonrió halagado y se metió ambas manos en los bolsillos de su pantalón.

—Me declaro atrapado. De todos modos, que a ti se te dé todo mejor que al resto del universo no significa dejemos de intentarlo, ¿o sí?

—Jesper.

Aaron respondió arqueando una de sus cejas.

—Cierra la maldita boca un segundo. ¿Podemos hablar o no?

—¿Quieres hacerlo aquí? —inquirió Aaron con una sonrisa sugerente.

—Prefiero que sea en privado.

—Tan aburrido... —Suspiró el Jesper—. Deberías probar a salir de la rutina alguna vez. No te imaginas la adrenalina que provoca el exhibicionismo.

—No venía a matarte, Jesper, pero me lo estás poniendo jodidamente difícil.

—No puedes matarme. Soy socio de tu padre.

—Vuelve a retarme, te lo imploro. Dame una sukin syn razón para decir que tú lo provocaste.

Aaron se ríe y asiente, cediendo.

—De acuerdo, Frey, ¿dónde quieres que hablemos?

—Vamos al pasillo.

Sin ver atrás, Aaron lo persiguió al pasillo, donde Axer se frenó de manera abrupta.

Cuando miró a Aaron, se replanteó nuevamente la posibilidad de agredirlo. ¿Sería tan escandaloso? ¿Lo perjudicaría realmente? ¿No valdría la pena cualquier consecuencia solo por llevarse esa satisfacción consigo?

Aaron pareció leer ese debate en su mirada agresiva, pues le dijo:

—Adelante. Entre el dolor y el placer hay una línea muy delgada, y algo me dice que esto lo voy a disfrutar.

—Aaron.

—¿Sí, Frey?

Axer se disfrazó con una sonrisa asesina, y profirió editar sus intenciones originales, o nunca avanzaría con eso. Así que solo dijo:

—¿Qué tal el trabajo en Parafilia?

Aaron frunció el ceño, pues claramente esa pregunta no la esperaba, pero contestó sin miramientos.

—¿El que incluye sangre o placer?

—Ambos.

—Todo se me da muy bien, Frey. No te preocupes.

—Eso es lo que espero que me demuestres en un momento.

Aaron se veía confundido, pero Axer continuó con su protocolo.

—Ya conociste a mi novia, ¿no?

—Ya tuve el placer, sí. Aunque no el de mi preferencia.

—¿Y te gustó?

Nerd: obsesión enfermiza [Libro 1 y 2, COMPLETOS] [Ya en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora