Capítulo dedicado a toda esta gente porque tienen el nombre de Axer y han estado comentando con amor los últimos capítulos ✨
AXERFREYMIHOMBRE_ axerfrey_mipololo SinaxerForever Nick_De_FREY_812 LaAlfombraDeAxerFrey iSoyAxersexual AxerMiReligion
Sinaí
No necesito abrir los ojos para saber que estoy sonriendo.
Tal vez tenga algo que ver la comodidad de las sábanas, la calidez acogedora en medio de un entorno de hielo. Es posible que se trate de los ventanales que dejan pasar la luz apoca de un amanecer entre montañas de nubes que no dejan vislumbrar las montañas, o el simple hecho de que estoy en Mérida, en el mismo hotel y en la misma cama que Axer Viktorovich.
Dormido, casi no parece un pequeño Frankenstein narcisista con un intelecto que podría destruir el mundo, o salvarlo, pero que ha escogido jugar a ser el emperador de la vida y la muerte.
Casi se ve tierno, sensible y dispuesto a cualquier intercambio afectivo.
Y mirándolo así, medio enterrado en la almohada y con las sábanas cubriendo parte de su escultural cuerpo, me digo que me voy a casar con él aunque en serio me toque secuestrarlo.
Cuando lo siento moverse, me subo encima de él y termino de despertarlo con un odioso:
—Buenos días, bebé.
Él se ríe. No es una carcajada, pero se está riendo en serio y sin reprimirse.
Apenas abre un ojo para mirarme un par de segundos antes de taparse la con su brazo desnudo.
—Buenos días, feto —responde él con una sonrisita en los labios que quiero besar eternamente.
Tenemos tantos chistes privados que podríamos escribir una historia de amor icónica. Si eso no es señal de que debemos estar juntos toda nuestra vida, no sé qué carajo lo es.
Me inclino para besarlo pero su mano aterriza en mi cara y me empuja al otro lado de la cama.
—¡¿Pero qué...?!
—Cepilla tus dientes primero —dice por toda explicación, lo que me hace reír a mi pesar.
—Voy a hacer como que no dijiste eso.
—¿Eso quiere decir que no te vas a cepillar?
—Eso quiere decir que lo haré, pero no porque tú lo dices.
Él se ríe de nuevo y me da la espalda, como si pretendiera volver a dormir. Pero obviamente no lo voy a dejar, así que me arrastro, pasando por encima de él, y caigo al otro lado de la cama para observarlo de frente.
—¿Me vas a decir por qué estás siendo una gatita inquieta? —pregunta con los ojos cerrados.
—Solo quiero cariño.
Él sonríe, todavía sin verme, y me atrae hacia sí rodeándome con su brazo.
—Me encanta lo loca que estás —susurra.
Esto se siente tan bien...
—Pero también me encanta dormir —añade y se da la vuelta.
Lo persigo de nuevo a pesar de sus gruñidos de protesta.
ESTÁS LEYENDO
Nerd: obsesión enfermiza [Libro 1 y 2, COMPLETOS] [Ya en físico]
Mystery / ThrillerSinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey...