Altagracia
Hoy no vendrá Jose Luis en busca de Lucho, a pesar de que lo vi en la mañana ya lo extraño, el estar enamorada es un estado de real atontamiento, es increíble lo mucho que se puede llegar a añorar a la persona amada, sentimiento que jamas sentí por León, al contrario siempre deseaba no llegar a casa para no verle la cara, cuando el viajaba era la mujer mas feliz del mundo, siempre y cuando no me llevara con el, cosa que muy pocas veces sucedió.
El recordar que estaba cerca del colegio y que me miro con una sonrisa cínica me para los pelos, debo confesar que me da miedo, si bien es cierto jamas estuvo enamorado de mi, es extraño que no haya hecho nada cuando le dije que no volvería a casa, y mas sabiendo que ya vio la carta de renuncia que le deje. Debo tratar de concentrarme en lo que realmente es importante, y dejar de pensar en León, no es justo que no me deje ser feliz.
-Altagracia!! ¿ya estas en otro mundo?- miro a Eunice a mi lado y me pregunto hace cuanto esta ahí parada.
-Estaba pensando en León- confieso, ella arruga la frente, debe preguntarse porque pierdo mi tiempo pensando en el- hoy lo vi en el colegio...
-¿Aquí? ¿Estas segura?
-Estaba abrazada a Jose Luis... ahora que lo pienso ya sabe lo mio con Jose Luis... bueno; estaba abrazada con el hoy en la mañana, y ahí estaba León mirándome, me dio una sonrisa y se subió al auto.
-¿Y no se acerco? ¿no te dijo nada?- niego con la cabeza- es muy extraño que se haya comportado así, aunque debió sentir miedo al ver a Jose Luis, León a lado de el parece una cucaracha- la escucho con atención, y tiene razón, León parece un bicho panzon, doy un gran suspiro y me mentalizo en que ha sido una casualidad que nos hayamos encontrado, puede ser, ¿por que tendría que estar perdiendo su tiempo siguiendo mis pasos?
-Debe haber sido casualidad que lo haya visto... tal vez perdió el empleo y esta buscando trabajo de maestro- Eunice levanta una ceja y me mira curiosa, a veces me pregunto porque me mira así- o tal vez esta buscando colegio para algún sobrino... puede ser cualquier cosa.
-¡Tu estas loca! ¿como puedes tener esa imaginación tan amplia? ¡¡es imposible que León venga a pedir empleo de maestro!! porque el no es maestro, si hubiese perdido su trabajo estaría buscando en el rubro que estudio.
-¿Entonces esta buscando colegio para un colegio? ¿piensas la misma teoría que yo?
-¡¡No Altagracia!! no pienso en tus teorías, ni una, ni a otra... si León necesitara un colegio para un supuesto sobrino, el jamas vendría a mi colegio, ¡¡porque me odia!!
-¡¡Ay no!! ¿que sera entonces?
-Si estas buscando teorías, sera mejor que pienses que tal vez vino a hablar contigo, te vio con Jose Luis y decidió no acercarse.
-Sera eso...
-No hablemos mas de Leoncito el solcito... ¿me acompañas de compras?- me muestra los dientes y luego me regala su mirada de suplica, pues sabe que no me gustan mucho los centros comerciales, pero lo que ella no sabe, es que yo también deseo salir de compras.
-Si, te acompaño.
-Por favor Alti... ¿dijiste que si? ¿no tengo que suplicar?
-Necesito comprar ropa nueva, tu sabes vida nueva, ropa nueva.
-Ese dicho lo inventaste tu, pero me parece perfecto.
Eunice se va a su oficina y yo me quedo en el salon esperando que los niños entren después del recreo, me siento tras mi escritorio, suena el timbre y veo a Lucho entrar, me mira y me sonríe, le devuelvo el gesto, es un niño realmente hermoso, se parece mucho a Jose Luis, pero no puedo negar que también se parece a Eleonora, y tampoco puedo negar que esa saca pelos es realmente hermosa, me da rabia el saber que es la madre de el, que es una desnaturalizada, que no se merece tener un hijo tan bello y bueno, pero me auto confieso que me dan celos el saber que Jose Luis la amo, que han estado juntos, desnudos, besándose, amándose, chupándose, ¡¡ay no, no puedo pensar así!! ahora el es mio, yo también he estado con otro, soy una mujer adulta, sin embargo lo mio con León no se compara al ardiente Jose Luis, que quizás lo que ha hecho con ella... sera mejor no pensar o me volveré loca.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RandomSoy maestra de escuela, casada hace seis años con un hombre que yo califico como SOL DE INVIERNO... osea, que no calienta a nadie. Pero, la vida a puesto en mi camino a un SOL DE VERANO... que me ilumina con sus largos rayos, ¿el único inconveniente...