Altagracia
Sabia que la felicidad no era para mi...
Escuchar a Jose Luis decir que se ira a vivir con Eleonora a sido la peor noticia que he recibido en mi vida, tengo la sensación que me desmayare en cualquier momento, esto no puede estar pasándome, hace poco estaba feliz con Jose Luis, y ahora estoy llorando.
Corro por los pasillos del hospital en busca de refugio, y lo peor es que mi refugio es Jose Luis, sin embargo huyo de el, no deseo ver a nadie, pienso donde podre esconderme a llorar tranquila, sin que haya alguien diciendo miren pobrecilla... ay no! no quiero verme así.
Abro la puerta de la habitación donde esta Lucho descansando, no se porque he llegado hasta aquí, tal vez es porque el me dará las respuestas que necesito en estos momentos, limpio mis lagrimas y entro despacio sin hacer ni un ruido, si esta dormido no quisiera despertarlo, me paro a su lado y lo observo, es un chico tan hermoso! es que los padres lo son, y gracias a dios a sacado la bondad de Jose Luis. Observo como abre los ojitos lentamente, me ve y me sonríe, le devuelvo el gesto, tomo de su mano y le hablo.
-¿Estas bien Lucho?- una lagrima se deposita en mi garganta, esta atascada ahí, me pregunto ¿por que siempre las lagrimas llegan a ese lugar?
-Me duele un poquito la cabeza- me da una pequeña sonrisa y no puedo evitar soltar una lagrima- ¿por que llora?
-Ay no me hagas caso... yo soy una llorona, lloro por todo! estoy feliz de que estés bien
-Ahh llora de felicidad ¿es eso?
-Si, es eso.. te quiero Lucho!- digo al fin.
-Y yo la quiero a usted Altagracia- lo miro y pienso que no debo ser egoísta, el desea estar con Eleonora, lo terrible es que estoy segura que le hará daño, y no deseo que sea así, Jose Luis tiene razón, siempre nos hemos hablado con la verdad, el siempre ha sido sincero, y si Lucho esta recién recuperándose, lo mejor es que se vaya con el y con... ella.
-Pronto te iras de aquí, podrás irte a tu casa!- finjo felicidad, porque no quiero que se de cuenta lo mucho que me afecta, el pobre es tan ingenuo, solo desea un poco de amor de esa mala mujer.
-Altagracia- escucho a Jose Luis detrás de mi, nuevamente me dan deseos de llorar, es que en realidad jamas se me han ido, trato de dar mi mejor sonrisa, me volteo y lo miro a los ojos
-Estaba visitando a Lucho! el se ve mejor... solo espero que pueda ir pronto a casa...
-¿Podemos hablar por favor?- el rostro angustiado de Jose Luis me causa tristeza, no me gusta verlo así, es un buen hombre, y siento en mi pecho todo el amor que dice tenerme, solo que no confió en Eleonora, pero no le daré el gusto de verme derrotada.
-Claro...- miro a Lucho y me despido- hablare con tu padre, y el vendrá enseguida para estar contigo... ¿de acuerdo?
-Si...- salgo de la habitación, al cerrar la puerta lo primero que hago es abrazar a Jose Luis y ponerme a llorar, no deseo que me suelte, no deseo que se aleje ni un segundo de mi, lo amo tanto, como jamas creí amar a nadie en esta vida.
-Perdóname... por favor no llores, no por mi- sin despegar mi rostro de su pecho, le respondo, quiero dejar de llorar, pero juro por dios que me cuesta horrores.
-Tengo miedo Jose Luis... como jamas en mi vida...
-Alti amor, yo te amo! no debes sentir miedo, no te dejare jamas... si me voy a casa de Eleonora no es con ella, si no que con Lucho... y es solo mientras se recupera del todo, luego le diré la verdad... ahora que lo pienso he hecho todo mal, debí hablar con el desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RandomSoy maestra de escuela, casada hace seis años con un hombre que yo califico como SOL DE INVIERNO... osea, que no calienta a nadie. Pero, la vida a puesto en mi camino a un SOL DE VERANO... que me ilumina con sus largos rayos, ¿el único inconveniente...