Narra Altagracia
Muchos puntitos, sonido doble de corazones, todos esos detalles me quieren que, y es mas que obvio, Jose Luis cree que por ser el ecógrafo un aparato nuevo y moderno no puede estar en mal estado, pues se ha equivocado!! todo señala que es así, me quedo callada para que no se sienta mal con la poca eficiencia que da su "modernidad" sin embargo escuchar la palabra gemelos me hace pensar otra cosa, nah en realidad no pienso en nada, porque estoy en shock, para las personas que jamás han estado en shock les puedo decir que este estado no te hace ver bien lo que sucede a tu alrededor, y así es como estoy en estos momentos, aparte del desmayo que he tenido, cosa que me estoy dando cuenta hasta ahora, ya que estoy recostada en el sofá con Jose Luis golpeando levemente mi rostro, y con olor a alcohol que me tiene a punto de hacerme vomitar.
-Gemelos... soñé que iba a tener dos bebes ¿Qué loco, verdad?- digo cuando reacciono y logro emitir palabras
-¿No te gustaria tener dos bebes?- algo me dice que mi sueño es mas real de lo que pienso
-Claro...- digo con cautela-... pero... ¿por que me preguntas eso?- quiero cerciorarme de lo que hablo
-Amor... mirame... quiero que sepas que te amo con todo mi corazon, que eres la unica mujer que me importa en la vida ¿de acuerdo?
-Si, si lo se...- ay Dios!!- ¿tendre gemelos, verdad?
-Aja... tendremos gemelos... pero no te desmayes!!!
Demasiado tarde!!
Siento los mismos golpecitos en la cara, y el mismo olor a alcohol penetrando mi nariz, es como un deja vu, abro los ojos y le doy una gran sonrisa a Jose Luis quien me mira entre asustado y divertido
-No me desmayare!!- Jose Luis hace una mueca y rueda los ojos, para despues acercarse y depositar un beso en mis labios- tendre dos bebes, y a Lucho, osea tendre tres hijos!!
-Si mi amor, tendremos en total tres hermosos hijos- siento su respiracion cerca de mi, no se separa, lo abrazo con intensidad, no puedo creer que esto este sucediendo, mi vida a cambiado mucho en unos cuantos meses, esto es mas espectacular de lo que crei
-¿Cuanto falta para que empieces a atender a tu primera paciente?- necesito saber, Jose Luis mira el reloj y me responde
-Media hora, para ser exactos treinta y cinco minutos
-Tiempo suficiente...- me siento a horcajadas sobre el y desabotono su camisa, beso su cuello y el me agarra del trasero, lo deseo con locura
-Suficiente para que...- me habla entre beso y beso
-Despues estare tan gorda que no podre estar asi contigo, debo aprovechar cada momento
-Tienes razon, debemos aprovechar todos los momentos
Retiro su camisa, dejandolo con el torso desnudo, el saca mi blusa y luego mi brasier, toma mis pechos y los acaricia delicadamente, para despues meter uno en su boca, me muevo para sentir la friccion en mi vagina, luego de un momento me levanto de su regazo y me arrodillo ante el, desabotono su pantalon y hago que se pare para poder bajarlo junto a sus boxer, acaricio su miembro, sus testiculos, paso mi lengua por el glande, de la boca de Jose Luis sale un gemido de placer, es tan masculino que me vuelve loca, miro el gran reloj que esta a sus espaldas, por lo tanto hago que se siente nuevamente, me pongo a horcajadas una vez mas, y siento la penetracion profunda en mi, me aferro a sus hombros, y comienzo a moverme, Luis sigue chupando mis pezones, y con la otra mano se afirma de un lado de mis caderas y me ayuda con el movimiento, el tiempo se nos acaba, los movimientos siguen mas fuertes y certeros, siento que el orgasmo esta por venir, lo siento delicioso entre mis piernas, lo abrazo con fuerza y empiezo a convulsionar de placer, mientras el da las ultimas estocadas para recibir lo que solo yo le provoco, nos quedamos quietos por unos minutos, regulando nuestras respiraciones, el besa mis hombros mientras sonrio de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RandomSoy maestra de escuela, casada hace seis años con un hombre que yo califico como SOL DE INVIERNO... osea, que no calienta a nadie. Pero, la vida a puesto en mi camino a un SOL DE VERANO... que me ilumina con sus largos rayos, ¿el único inconveniente...