Capitulo 43

389 36 10
                                    

Altagracia

Entro al departamento de Braulio, no puedo decir que vivo aquí, el me brindo su hospitalidad cuando me fui de la casa que compartía con León, sin embargo me la he pasado mas en el hotel Le Brun con Jose Luis, no me quejo, porque es lujoso y la compañía es lejos lo mejor del mundo, no quiero decir que estar con Braulio sea malo, pero Jose Luis es Jose Luis! ademas mi querido hermano últimamente se la pasa con la vecina.

Si me hubiesen dicho que Eunice se convertiría en mi cuñada, no me lo hubiese creído jamas, es mas me asombro a lo que hemos llegado en este corto periodo de tiempo, ella que estaba supuestamente bien con Pablo, el la engaño con la chupa pene, y ahora esta con mi hermano, y yo, que estaba en un matrimonio sin amor, dominada a los antojos de León, ahora soy libre y profundamente enamorada de Jose Luis, un hombre que ni en mi sueños creí tener jamas.

-¿Que haces?- me volteo a ver a Eunice que viene saliendo de la habitación de Braulio, yo me sonrió preguntándome que hace ella aquí, su departamento esta al frente... sin embargo no quiero que me responda nada, por lo que me quedo callada.

-Estoy pensando... ¿y Braulio?

-Esta dándose un baño, me a contado que quiere que salgamos con Lucho, al parecer le gustan los niños- me entra una risa nerviosa, no se si decirle que mi querido hermano desea tener seis hijos, tal vez no querrá lo mismo, y me pregunto si esa cinturita aguantara todos esos embarazos.

-Así es, le gustan los niños... mucho... demasiado... hasta diría un montón- un montón de seis!

-Ay que lindo que es!- dice emocionada, yo se que a Eunice le gustan los niños, por eso estudio para ser maestra, y se ha convertido en directora de un colegio que le regalo su papi millonario, pero de ahí a ser madre de seis niños hay un trecho muy grande

<<¿le digo o no le digo que Braulio quiere seis niños? seria divertido ver su reacción, pero también seria entrometerme en su vida, sin embargo, si lo de ellos continua, igual se va a enterar, y a mi me gusta dar la primicia... ay no se que hacer!! ¿que diría mi yo interior?>>

-Braulio quiere seis hijos!!- suelto de pronto, Eunice abre los ojos y me mira sorprendida, ahora me pregunto si querrá seguir con mi hermano y me arrepiento de haber dicho lo que dije.

-¡Seis hijos!

-Tal... tal vez me me... me equivoque- tan nerviosa que me he puesto, que no puedo evitar tartamudear delante de Eunice.

-Braulio es mas perfecto de lo que creí!

-Debe haber sido una bro... ¿que?- ¿escuche mal o Eunice encontró perfecto que mi hermano quiera tantos hijos?- pues si!! ¿no lo encuentras fabuloso? a mi querido hermano del alma le encantan los niños!

-Ay amiga- esta mujer esta mas tontorrona que yo con sus suspiros!- Braulio no es tan solo guapo, si no que es... es maravillosa en todo el sentido de la palabra...- si, ya esta dicho, esta enamorada hasta las trancas como dice Vicky una chica del grupo Las morbosas.

-¿De verdad me encuentras maravilloso?- mi hermano se pone detrás de Eunice, y ella se pone roja como un tomate, tiembla al sentir la proximidad de Braulio, estoy que voy a buscar palomitas y sentarme en el sofá a ver esta escena tan romántica, pero pienso en abandonar mejor la idea e irme a mi habitación para dejar al par de tórtolos solos.

<<Menos mal que yo no soy así! ¿por que no estoy así verdad? ay díganme que no!!>>

Camino de puntitas para ir a mi habitación, sin embargo me quedo parada cuando Braulio toma mi brazo, nada que hacer, vuelvo y me siento esperando a ver que pasara ahora.

Look at meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora