4

6.9K 341 207
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene algo de spoiler del manga, y de aquí en adelante va a ver pequeños detalles del manga para después integrarse a la segunda temporada para después integrarse a la historia del manga.

Sin más, espero disfrutes el capitulo

................

Pasaron sinco días, en los que estuve de misión tras misión, esta vez si me di tiempo para dormir un poco y alimentarme bien. Voy acabando una misión cuando llega mi cuervo, pienso que me va a decir donde ir para matar al proccima demonio.

- El patrón te llama, el patrón te llama, ve a su finca, el te dará los detalles - dice alegre, creo que esta ilusionado por volver tan pronto.

Así que ahora me dirijo con el patrón, hace poco nos vimos así que por una reunión de pilares no es, la última vez que me llamó sin decirme un porqué fue para anunciar que me convertí en Pilar, solo espero que no sea nada malo.

Pasaron unas horas hasta que llego, ya pasa de medio día y eso que cuando acabe la misión faltaba poco para el amanecer, el demonio se sabía ocultar. Llegó directamente, solo acomodo mi uniforme antes de entrar, esta vez no esta maltratado. Doy la vuelta a la residencia para llegar al jardín, veo que ya esta hay Uboyashiki, me pongo enfrente de el y me inco.

- Me alega verlo, espero que tenga buen día y que gose de buena salud - digo con respeto.

- Siempre tan respetuosa, aunque no haya nadie con nosotros - dice algo divertido - ¿Como te a ido en tus misiones? Por ahora no e recibido a cazadores preocupados, quiero tomar eso como un avance.

- Han ido bastante bien, y ya estoy empezando a tener cuidado con migo misma - digo lo último un tanto avergonzada.

- Eso me alegra - dice mostrándome una sonrisa - __, hoy te llamé porque quiero pedirte un favor - yo asiento, entonses el hijo y una de las hijas de menor edad de Uboyashiki aparecen detrás de el - como sabes pronto será la selección final para el ingreso de nuevos cazadores, y quisiera que los acompañaras, aparte de eso, Urokodaki me mando una carta, se trata de un demonio que a estado matando a sus discípulos año con año, este año el mandara a un nuevo discípulo suyo, me pidió de favor que si el muere investiguemos a fondo este caso y quiero encargartelo a ti, el joven es de cabellos burdeos, ojo rojos, tiene una sicatris en la frente, si al final de la prueba no lo vez, te pido que investigues sobre aquel demonio.

-¿Como sabemos que lo mató ese demonio y no cualquier otro? - pregunto, ya que puede que al final sola mente sean demaciado débiles.

- Esa es la razón por la que Urokodaki le había dado largas para hacer esta petición, pero confío en el, ya puedes levantarte - dice para finalizar.

-Esta bien, iré tal y como me lo ordene - digo para pararme, entonses los dos niños se hacercan a mi y yo los recibo con los brazos abiertos - como los extrañe, me alegra verlos bien y están mas altos que la última vez que los vi.

- Gracias __- dicen ambos.

- ¿iras vestido de chica, Kiriya? - digo preocupada el asiente sin desanimarse - Entonses tengo algo que les servirá - saco unas decoraciones de pelo de mi manga, son de flor de glicina y van a juego - tengan es un regalo para ambos - digo para darles uno a cada uno, a Kuina le doy dos - el otro es para Kanata.

- Muchas gracias, son muy lindos - dicen recibiendolos entusiasmados.

El resto del día me la pase con la familia Uboyashiki, les di personalmente a las dos hijas mayores dos prendedores que aunque de igual forma son de diferente color, uno amarillo y el otro rojo, entes de que atardeciera emprendimos el viaje hacia el lugar de la prueba, de esta forma llegamos al anochecer, yo me quede oculta mientras que los dos niños daban las instrucciones de la prueba, entre la multitud veo a la chica de la finca mariposa, un chico rubio que tiene los nervios a flor de piel, un chico con cabeza de jabali, que todos se alejan de este, un chico de mirada enojada, me muevo de mi escondite a otro para mirarle mejor la cara, tiene algo que me es familiar, tambien al cambiarme de posición veo a un chico de cabello burdeos, es el aprendiz de Urokodaki. Comienza la prueba y todos entran abandonando la protección que les brindan los árboles de glicina.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora