10

3.5K 249 47
                                    

Despierto bajo el techo de lo que parece ser la finca mariposa, ya me estoy acostumbrado a despertar en un lugar diferente cada vez, me levanto de la cama y veo a Rengoku recargado en la cama dormido, lo miro preocupada.

Habren la puerta y veo a Aoi.

-__... Que bueno que ya despertó - dice primero confundida y después aliviada yo asiento.

- Si, ¿cuanto dormí? - digo mirando a la ventana ya que parece ser medio día.

- Dos días - esa no es la voz de Aoi sino la de Rengoku, lo volteo a ver y sigue en la misma posición solo que con los ojos habiertos - dormiste dos días, me estabas preocupado - dice aliviado y enderezandose para abrazarme y yo le corespondi.

- Parece que te sobre exiguiste y terminaste por recobrar energía atra vez del sueño - volteo a la puerta y se trata de Shinobu, está le dio indicaciones a Aoi y la menor se fue - Cuando llegaste no tenías ninguna herida pero seguías dormida, debes de saber cual es tu límite si no lo haces puede llegar a ser fatal - yo asiento, Rengoku se separa de mi y voltea a ver a Shinobu.

- ¿Cuando la darás de alta? - pregunta el rubio.

- Deja hago unos estudios, si todo sale bien hoy mismo - dice Shinobu mientras se a serca a mi y de un cajón saca unas cosas. De esta forma examina mi salud y comprueba que todo está en orden, después unas niñas pequeñas traen algo de comer que sea liviano y me hacen comerlo - bien ahora pueden irse.

De esta forma tan rápida me dieron de alta, traía una pijama la cual cambié por mi uniforme habitual, y aregre un poco mi cabello, Rengoku y yo salimos de la finca mariposa.

- __ - me llama Rengoku, yo le miro prestándole toda mi atención - Quiero presentarte a mi familia - dice serio, esto me tomo por sorpresa.

-eh? A.. Ahora mismo? - pregunto nerviosa el asiente, "pero no estoy aregrada ¿y si causó una mala impresión? ¿Y si su familia me rechaza? " todo esto me viene a la cabeza pero aún así me animo a habrar - e.. Esta bien, vamos.

-Gracias! - dice feliz, me toma de la mano y empezamos a caminar en una dirección desconocida para mi.

Estuvimos así un rato, practicando de cosas triviales, entre ellas el me contó lo que paso después de que llegáramos a la finca mariposa, y lo que paso con los chicos, parece que estarán bien. Así fue hasta que llegamos a una finca que paramos, afuera estaba un chico de cabello rubio y mechones rojos barriendo hasta escuchar nuestras pisadas y voltea a vernos.

- ¡Hermano! - dice feliz y se acerca yo lo miro atónita, es una vercion de Kiojuro mas joven - Ho, has traído a una invitada, mucho gusto - dice dandome una reverencia, yo imitó la acción.

- El gusto es mío.

- El es Senjuro, mi hermano menor - menciona Kiojuro y yo asiento - Senjuro ella es __, Pilar de las sombras y mi novia - dice orgulloso.

- ¿Tu novia? - Dice Senjuro algo sorprendido y Kiojuro asiente con una gran sonrisa - Ya veo, entonces me alegra el tenerla aquí - dice con una sonrisa tímida.

-Muchas gracias - digo feliz, los tres pasamos a la casa, Senjuro adelante de nosotros, no puedo apartar mi mirada de el, Kiojuro pasa su mano por mi sintura y me pega a él en forma posesiva - ¿Que pasa?

- Eso debería preguntar yo, ¿Porque no apartas la mirada de mi hermano? - Dice bajito para que el chico no nos escuche, yo me rio un poco.

- Me parece de lo más interesante el parecido entre tu hermano y tu - digo riéndome bajito el me mira mas relajado.

- Y no has visto a mi padre - dice mientras me sonríe y a froja un poco su agare - aunque no eres quien para sorprenderte, tu y tu segundo hermano son idénticos, y tu primer hermano se parece mucho también - dice burlon.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora