Me dirijo a la finca mariposa para habrar con Tanjiro, una voz llamándome me detiene, volteo y se trata de Rengoku, lo espero y el corre hasta ponerse enfrente de mi.
- __, ¿estas segura de abandonar el puesto de Pilar? - Suena preocupado, yo asiento - si es porque no te sientes cómoda entre nosotros podemos habrar de que te molesta - dice buscando una solución.
- No se trata de eso, Kiojuro - digo algo confundida, parece que cause un mal entendido.
- ¿Entonces a que se debe? - Dice el más alto, se le nota preocupado y ansioso de optener una respuesta.
- Son... Cosas personales - respondo buscando las mejores palabras con las que expresarme - pero no se trata de ustedes, todos me calleron bien, incluso Sanemi, hasta sierto punto simpatizo con el, o Tokito que a pesar de no tratar mucho con el no es incómodo estar con el - digo para voltearme y seguir mi camino después de unos pasos digo - después de todo un demonio no debería de estar en el cuerpo de cazadores mucho menos ser un pilar - digo en un susurro que según yo el no escucho,sigo mi camino dejándolo atrás.
Narra autor:
__ se fue a la finca mariposa dejando a un Rengoku confundido y en shock, ¿a que se refiere con eso? ¿Ella es un demonio? Pero el la vio herida, pero a la vez se recuperó rápido, no tanto como un demonio pero tampoco como un humano. ¿Esto cambiaba sus sentimientos hacia ella? La respuesta es no, pero aún así más dudas sobre la chica surgieron. ¿Informaría a los demás sobre esto? No, no lo haría, el acababa de ver sus relaciones hacia la chica de la caja, ella podría correr peligro o ser juzgada y esto solo la haría sentir peor.
Entonces callo en cuenta lo que el dijo, y se arrepiente de haverlo dicho, pensando en lo mal que debió sentirse la chica,despues de todo el tenía por seguro que matarían al chico por viajar con la demonio. Se disculpara, iría a disculparse con ella pero ¿y si ella se aleja de él por haber escuchado lo que dijo?... Mejor la haría sentirse cómoda con él, si ella decide contarle y explicarle todo ya sería decisión de ella, primero tenía que confesarle sus sentimiento a la chica, sentimientos que con él paso del tiempo en vez de irse desvaneciendo fueron inclementando, cúando pasaba tiempo sin ver a la chica el anelaba tenerla entre sus brazos y cuando porfin se la encontrába pero ya tenían que despedirse unas ganas de convertirse en garrapata y pegarse a ella nacían, si fuera por el solicitaría que los mandara a misiones juntos, pero no podía, cuando los pilares se juntan para hacer una misión solo quiere decir que son misiones de alto nivel en los que si un grupo de cualquier otro cazasador hiban, significaba la muerte...
Espera... La chica ya no sería un pilar, eso quiere decir que hay más posibilidades de ir a misiones juntos, ¡bien!, iría de inmediato con el patrón para hacer esa solicitud de lo más egoísta a su punto de vista.
Así Rengoku regresa a la finca del patrón con esperanzas de encontrarlo.
Narra __:
Llegó a la finca mariposa y en ves de encontrarme a Tanjiro me encuentro a Genya, enserio, cada vez que lo veo esta mas alto, pronto tendrá que agacharse para salir de las puertas.
- Genya! - le grito para correr hacia el, el se gira para voltearme a ver y yo me le lanzó colgandome en de su cuello, el se sonrojo por compreto - ¿Como has estado? Te veo más alto, eso es bueno.
- _.. _.. __ - San - dice nervioso, me rio al verlo tan nervioso, creo que ya juge demaciado con sus sentimientos así que me suelto, el al verlo me toma de la sintura y me baja despacio - Ta... Tambien me da gusto volverla a... A ver - dice un poco más tranquilo.
- ¿Que haces aquí? ¿Te lastimaste? - digo examinando lo de ariva a abajo, solo veo sicatrisea pero nada mas.
- Si, pero ya sanaron las heridas - me dice rascándose la nuca - escuche que los pilares tuvieron una reunión así que voy a ir a ver si puedo encontrarme con mi hermano, pero al verte aquí veo que ya finalizó - veo que se deprime un poco - ahora no se donde lo puedo encontrar.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...