Despues de unos días comenzó el entrenamiento, Kiojuro y yo tuvimos unos días libres ya que los cazadores tenían que primero pasar por otros entrenamientos antes de llegar al de nosotros.
Después de unos días ya empezaron a llegar cazadores, son 6, entre ellos Inosuke.
- Bien, les explicaré como sera la dinámica - estamos en el zona de entrenamiento yo enfrente de todos, Kiojuro detrás de estos - voy a poner a prueba sus instintos de supervivencia, en una pelea seria pueden quedarse sin un brazo o ambos, puede que pierdan una o ambas piernas, les corten alguna oreja o que pierdan la vista, cuando pasan estos cazos la mayoría se quedan desprotegidos y terminan muriendo ya que dejan de poner pelea, este entrenamiento es para evitar eso, que aunque pase algo como esto pelearan asta el final y así aumentar sus probabilidades de vivir.
- ¡Si! - dicen 5 de los seis, volteo a ver a Rengoku y el aciente.
- Bien, con migo será el entrenamiento con más de una extremidad amarrada para que no puedan usarla y con mi compañera tendrán que cubrir sus ojos y orejas - explica Kiojuro de una forma alegre y animada, la mayoría se fue desanimado poco a poco al saver en que consistía, "Parece que sanemi se las hace imposible" es lo que pienso, aun que soy consciente de los rumores que sirculan de que en Pilar de la flama no tiene aprendices ya que ninguno puede aguantar su duro entrenamiento, así que entiendo su desánimo.
De esta forma primero pasaron la prueba con Kiojuro esto les tomó bastante tiempo, en esos días otros cazadores fueron llegando para seguir con su entrenamiento, después de un poco más de una semana ya tengo a mis primeras tres víctimas entre ellos Inosuke.
- Bien, hoy tendrán que taparse los ojos con esto - les extiendo unas tiras de tela, estos se hacercan y toman uno casa uno, me sorprende lo bien que acata intrusiones el de cabeza de jabali, parece que a madurado - con esto puesto tienen que atacarme, quien logre tocarme pasara a la siguiente prueba.
De esta forma espero que se pongan de acuerdo, se coloquen los listones y ataquen. Los dos cazadores vienen hacia mí, se nota que ya pasaron por Kiojuro, aún con los ojos vendados tienen un equilibrio de senté, pero no lo suficiente, recojo dos piedras y lanzó una en medio de sus frentes a cada uno, esto los desconcertó y los hizo caer.
Volteo a ver donde está Inosuke, quien devio quitarse la máscara para poder colocarse la tela, pero no está, escucho una risa ariba de mi y lo veo callendo en mi dirección, salto hacia atrás esquibandolo pero el hace un aterrizaje perfecto y viene contra mi, estuve un rato esquibandolo hasta que se canso. De esta forma ya paso mi primer dia como entrenadora, o no se como decirlo.
....
Así paso mas de un mes, Inosuke paso la prueba después de una semana, siempre que llegan nuevos cazadores me toca curarles las heridas ya que Sanemi si se pasa con ellos, hoy tengo el día libre ya que todos los que debo entrenar tienen alguna herida que debe de sanar así que les di el día, Rengoku junto con las niñas se encuentran cuidándolos y yo voy a la residencia de Sanemi para darle mis quejas de como los deja.
En cuanto voy llegando se siente un ambiente pesado, pero algo anda mal, se siente un aura de ira. Corro adentrandome a la residencia y en el patio me encuentro a Sanemi y a Tanjiro peleando a golpes patadas o como puedan. Varios cazadores los intentan parar, Genya esta siendo retedido por Zenitsu para que no balla, me doy una idea de cómo comenzo todo.
Respiro y de un rápido movimiento me meto en la multitud y retengo un golpe de Sanemi que de seguro dejaría inconsciente a quien le diera.
- No te metas, perra - me dice enojado tratando de zafar su puño de mis manos sin tener mucho resultado.
Sin dejarlo actuar, pongo su brazo detrás de su espalda y lo tumbo al suelo, poniendo precion en su espalda con mi rodilla. Se le nota enojado.
- A todos los quiero fuera de aquí, excepto Genya y Tanjiro - les ordenó y todos obedecen, se me esta dificultando retener al peli blanco, esta cegado por la ira- ¿Qué pasó aquí?
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...