Feliz día de san valentín, atrasado.
Recuerdos desordenados llegan a su mente algunos de cuando jugaba con sus hermanos de pequeños en aquella casa un poco alejada den pueblo, otro de cuando corre detrás de Kyojuro en un bosque mientras ve en su espalda su característico haori, uno donde tiene enfrente a Himejima en muy malas condiciones y como de un movimiento le corta la cabeza, otro donde tiene a Muzan enfrente mientras ella está inmolizada contra la pared, el momento donde ve a su padre mientras se desvanece cual demonio al morir, otro donde es lanzada contra un arbol por Sanemi, otro donde golpea a Sanemi, el primer encuentro con Rengoku, sus hermanos como los Eclipses de Muzan, uno donde juega con unos niños de un orfanato, muchos donde corta la cabeza de distintos demonios y entre ellos el de Yoko, otro donde llora en los brazos de Kyojuro, sus citas juntos, las misiones juntos, los besos que intercambiaron, cada detalle que él hacía los cuales la hacían sentir especial y querida, la propuesta de matrimonio y el como murió protegiendola.
Abre los ojos de golpe, su pecho sube y baja rápido, devido a su agitada respiración, algo que no es nada común como usuario de la consentracion total, se endereza quedando sentada, es cuando ve que está en su habitación, mira alrededor, primero ve que la luz del sol entra levemente atravez de las cortinas de su ventana.
Se para para abrirlas compretamente, ya casi atardece, el cuarto sigue como ella lo dejo, por ecepsion de unos cuantos ramos de flores, no le pone importancia y sale de su cuarto para dirigirse a las escaleras, encuanto llega a estas ve a sus hermanos sentados en la sala, Yoichi leyendo un libro, y Yoko jugando con su consola portátil.
- ¿Te toca cuidarla esta noche? - pregunta Yoko, a lo cual Yoichi solo asiente y dice un "aja".
- No se preocupen, ya no es nesesario - digo tranquila, en el momento que escuchan mi voz dejan lo que estaban haciendo para voltear a verme, se paran y llegan frente mío.
- ¿Como te sientes? - pregunto Yoichi, sosteniendome de la espalda y empujando un poco con la otra mano para hacer que me siente en las escaleras.
- ¿Estas loca? De viste llamarnos, no venir hasta acá - Dice Yoko - ¿En qué pensabas al usar tanto tu poder? Era obvio que colapsarias - me reclama enojado y preocupado a la vez.
- ¿Te sientes mareada? ¿Te duele la cabeza?, o tal vez ¿tienes hambre? - me pregunta de nuevo Yoichi, mientras me toca la frente comprobando mi temperatura - Parece que no tienes fiebre, ¿Te sientes débil?
- Paren un momento, que me confunden con tantas preguntas - digo levantando mis manos al nivel de mi cara para que se detuvieran - Estoy bien, solo un poco desconsertada.
- Y no me sorprende, después de todo parece que ellos no te dejan ni respirar - dice Muzan saliendo de la cocina con una taza de café, le da un sorbo para continuar - es bueno verte despierta después de dos días, niña...- el me mira fijamente para después quitar su sonrisa sarcástica y juguetona para, poner una sonrisa pequeña como tratando de no demostrar su desilusión pero sus ojos lo delatan, tiene una mirada triste - Has recuperado tus recuerdos - no es una pregunta.
Cuando dijo eso, fue cuando me di cuanta que mi expresión facial cambió en cuanto vi a Muzan, tengo los labios apretados, las sejas juntas y mi mirada fija en el, además que mi cuerpo se tensó, es como cuando te encuantras a un demonio de la nada y no sabes como defenderte en el momento, pero lo malo es que este no es el caso, Muzan ya no es un demonio y lo veo como parte de mi familia, así que se por que se siente decepcionado al ver mi cambio brusco al verlo, agachó mi cabeza para mirar el suelo y relajar mi mirada.
- Lo siento, es solo que aun no proceso todo y verte refresco varios recuerdos y... - digo un poco rápido, aun confundida.
-Entiendo y lo comprendo, hise cosas teribres - dice fingiendo desinterés mientras le da un sorbo a su café.
- Muzan, yo... - me hiba a disculpar otra vez, pero el timbre sonó.
- Parece que hoy también viene a cuidarte - Dice Muzan para ir caminando a la puerta - a venido todos los días y no se va si no pasan por lo menos 5 horas, ya se me hacia raro que no viniera hoy - dice para después abrir la puerta.
Ella se para de un salto al ver a Kyoujuro con un ramo de flores parado al otro lado de la puerta. Kyojuro al verla abre bien los ojos, aunque anciaba que despertará no esperaba llegar y verla en la entrada parada y consciente, le hubiera gustado estar cuando ella despertará pero surgieron algunos problemas en la escuela que no podía desatender.
__, esta dudosa, no sabe que hacer pero mientras su mente está toda revuelta su cuerpo reacciona antes, corre en su dirección y se lanza a abrazarlo.
El se sorprende pero enseguida coresponde el abrazo, así los dos están abrazados ella con sus brazos alrededor del cuello del mayor, y los brazos de Kyojuro alrededor de su cintura haciendo que los pies de la chica cuelguen al no tocar el suelo por unos pocos centimetros.
- Te extrañe, Kyojuro - murmura bajito __ con lágrimas en los ojos, y su cara en el cuello del que antes fue su novio, no a cambiado nada, tiene la misma validez y le sigue transmitiendo la misma sensación de seguridad que antes.
- Yo también, __- murmura igualmente Rengoku, comprendiendo que __ ha recuperado sus recuerdos en el momento que ella lo llamó por su nombre.
____________________________
Aquí acaban los extras, de esto le siguen los especiales ya sea de Halloween o Navidad, de corazón espero que les guste esta historia ya que le dedique tiempo y sobre todo mi corazón, mis buenos y malos momentos, junto a todo mi cariño a mis lectores.
Los quiero, espero con ancias que lean mis otras historias ya que voy a seguirle con la de Hawks y después de esta tal vez le siga una de Sukuna, les advierto que las otras están más subidas de tono.
Dato curioso de este capitulo:
En los días que __ estuvo inconsciente paso el 14 de Febrero, y el 15 fue cuando se despertó, pero sin importarle que ya hubiera pasado el día Kyojuro praneava traerle un ramo de flores hasta que despertará y si era necesario cambiar los que se fueran marchitando, por que el la esperaría y visitaría todos los días hasta que despertará.
Sin más les digo que esto no es un adiós, realmente es un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...