Pasado Alternativo 2

387 26 9
                                    

Corro en dirección a la finca del patron, ya que habían una convocatoria de pilares y si no corro llegare tarde, en eso doy la vuelta en una esquina y me topo con la espalda de alguien, este no se movió mucho pero ya que frene de golpe yo me hiba a caer hacia atras, pero esta persona se da la vuelta rápido y me toma de la muñeca y de la cintura.

- Lo siento - Digo y abro los ojos, los cuales cerré para esperar el golpe de la caída, miro a la persona frente a mi - Rengoku... - digo en voz baja como un susurro, pero luego sonrió para abrazarlo - Kyojuro, cuanto tiempo sin verte, te extrañe tanto - digo contenta, este corresponde mi abrazo entre risas.

- __, un mes no es tanto, contando nuestro trabajo, somos de los pilares que más se ven, pero siempre es un placer verte tan hermosa como siempre - dice con su tono de voz característico, nos separamos del abrazo y empezamos a caminar - Por cierto, ¿Como están Yoko y Yoichi?, no e visto a Yoko por un tiempo y a Yoichi desde el último entrenamiento que tubimos - Dice moviendo su hombro derecho como estirandolo y rotandolo.

Recuerdo que en los últimos entrenamiento que tubueron estos dos quedaron en empate, siendo que antes Yoichi ganaba siempre. Sonrio sabiendo que Rengoku se a hecho cada vez más fuerte, ganándose su lugar de pilar hace un par de años, yo por mi parte llevo unos meses, casi un año, que me convertí en pilar.

- Pues estan bien, pero ya sabes, para Yoichi, que solo salga a misiones nocturnas y que se traslade de un lado a otro solo de noche o con su paraguas y bien cubierto no le ayuda mucho, Yoko por lo menos solo ocupa su uniforme de cuerpo compreto de día, si no, sufre de quemaduras- digo pensativa, por mi parte yo puedo andar tranquila con mi uniforme y el haori qué mi padre me regalo.

(un ejemplo del haori, esperen al final donde esta lo que cambia en su respiración y por que)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(un ejemplo del haori, esperen al final donde esta lo que cambia en su respiración y por que)

- Supongo que tienes razón, si no fuera por eso creo que Yoichi sería de los pilares más fuertes - dice Kyojuro mirando al frente, pero luego le sonríe a __ - pero como no es así tu sigues siendo la que mejor desempeño tiene en las misiones, estas al nivel de Himejima, eres asombrosa.

-Jeje gracias, después de todo tuve excelentes maestros - Digo dándole palmaditas en el brazo de Kyojuro refiriéndome a él, su padre y a Himejima, sonrojandome un poco por su alago, pienso que podría ser mejor aún pero no puedo ariesgar mi salud si me sobre esfuerzo con cosas como evitar descansos entre misión y misión.

- ¡Apresurense! Que ya casi es hora - escucho una voz que nos apresura, volteo enfrente y a unos metros ya están los demás pilares que ya habían llegado- Qué raro, __ llegando en el límite de tiempo - dice con sarcasmo y claramente es Sanemi, lo miro un poco irritada.

-Pero nunca tarde - digo en mi defensa, lo miro y veo que tiene más sicatrices - y tu como siempre resultando herido - digo juzgandolo, el me mira enojado.

-Te equivocas, las heridas son echas por mi mismo, son parte de mi forma de conbate, tonta - dice alterado.

-Yo también tengo sangre especial y no me autoleciono para distraer a mis demonios - a este punto estamos cara a cara, por que ya estábamos en es área correspondiente.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora