Extra 2

2.4K 154 51
                                    

Narra la autora:

Kiojuro se pone sus zapatos para salir de casa, es un día soleado y poco caluroso.

- Hoy será un buen día - dice con su sonrisa tan característica de el mientras mira el cielo. No alcanza a salir del jardín cuando la voz de su hermano menor lo llama.

- Oni - San - Senjuro llama a su hermano y este se detiene permitiendo que el menor lo alcance y cuando lo hace le da lo que sería su merienda - se te olvido.

- Muchas gracias, no se que haría sin ti, Senjuro - dice el mayor y le da unas palmaditas en la cabeza a su hermano.

- Tendrías que comprar comida, eso es todo - los dos hermanos voltean hacia la puerta de su casa encontrándose a su padre que también sale en dirección a su trabajo.

- Cariño no seas tan rudo, a ti también se te a olvidado el almuerzo en casa más de una vez - detrás de su padre sale su madre con una sonrisa firme pero amabre.

Así cada quien parte a su trabajo, escuela o a hacer las compras, una mañana más en la casa Rengoku.

Kiojuro llega en bicicleta a la escuela donde imparte clases, pone la bicicleta en su lugar correspondiente y entra a la escuela, muchos alumnos lo saludan en los pasillos, el es bastante popular ya que aunque da una materia no muy preferida por muchos el hace que cada clase sea entretenida e interactiva facilitando a los alumnos aprender por gusto y no por compromiso o precion.

Hoy llegaría una nueva estudiante de tercer grado y el al tener la primera hora en ese salón tendría que presentarla además de ser el tutor de esa clase.

Ve el expediente de la chica al parecer se cambió de escuela no por problemas si no por que al parecer quedaba más serca de su casa aunque se le hace raro ya que la escuela Kimetsu aún que es una buena no es tan buena en comparación en la que ella estaba antes, una de élite donde se presume que todos los que se gradúan de ella serán empresarios de gran importancia o que tendrán puestos importantes en el estado en el futuro.

La chica aunque no tiene calificaciones perfectas no está lejos de tenerlas. Nada de su expediente le parece lo suficiente razonable como para cambiarse ya en el último año de clases de escuela, pero no es asunto suyo así que si no ve algo de gran importancia lo dejará pasar.

Suena la campana así que el va al salón que le coresponde, antes de entrar voltea a los pasillos en busca de la chica nueva sin encontrar algún rastro de ella, así que entra topando se con la sorpresa de encontrar a una chica peli negra, ojos rojo brillante y tez pálida rodeada de algunos de sus estudiantes habrando de forma amistosa, reconoció a esa chica como la nueva alumna, los demás al verlo se sentaron en sus asientos y ella se quedó parada frente a la pizarra. El va a su escritorio y se queda parado a un lado de este.

(más o menos así, solo que el pelo compretamente negro y lleva el uniforme escolar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(más o menos así, solo que el pelo compretamente negro y lleva el uniforme escolar)

Desde que vio a la chica una chispa de curiosidad, o lo que él cree que es curiosidad, despertó en el, algo hay en la apariencia de la chica que no le termina por combencer por compreto, como si algo no estuviera bien pero no sabe con sertesa que es lo que es.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora