Cuando anuncia la última canción y la empieza a cantar Kiojuro siente un dolor de cabeza e imágenes y sentimientos vienes a él.
Una preocupación inmensa, arrepentimiento, impotencia, entre otros sentimientos, después recuerdos, el siguiendo una voz que se escucha cansada y débil, abriendo paso a través de los pasillos de una casa deteriorada, parece un laverinto, hasta que escucha que la voz está cantando y es la misma canción que está escuchando en la actividad.
Sigue hasta abrir otra puerta y se encuentra un demonio masculino con un parecido extraordinario con la chica, el demonio escapa pero lo que a él le preocupa es la peli blanca inmovilizada contra la pared con pedazos de espadas de cazadores en su cuerpo, pero sigue viva. Hay es donde acaba y vuelve a la realidad.
Levanta la vista y ve a la chica cantando apacionadamente, pero voltea a su lado y ve a __, o por quien se hace pasar por ella con unas lágrimas en los ojos, cuando acaba la canción se seca las lágrimas. El público grita supricando por una canción más.
- ¡¿Quieren una más?! - pregunta la cantante y apunta el micrófono al público. En coro todos dicen que si, además que se escuchan unas supricas de unos pocos más - ¡entonces les cantaré otra, pero como es el cierre de este concierto, les tengo un regalo especial! - da una vueltas el su propio eje y apunta con su mano a un lado de él escenario - ¡con ustedes lo que algunos estaban esperando! ¡Yue!
(algo así, pero la máscara es de zorro)
Kiojuro ve como todos los fans gritan de alegría, de donde la chica apunta sale un chico alto de pelo negro con una máscara de Zorro, se coloca a un lado de ella, y la chica empieza a cantar.
Ve como "__" se aleja de su grupo espero un poco sin perderla de vista para seguirla, ella se empezó alejarse de donde estaban todos escuchando el concierto para ir entre pasillos, el guardando su distancia la sigue, puede escuchar como los dos cantantes hacen dueto al cantar pero tras unos minutos el chico es el único que canta.
Ya están en un lugar apartado, ella da vuelta en una esquina, y ve como se detiene a no más de tres metros, el se oculta ahí y solo asoma lo suficiente para ver, enfrente de donde ella se detuvo se abre una puerta, observa que alguien se lanza a abrazarla, es la cantante Oni.
- No se que haria sin ti, muchas gracias, te devo una - le dice la cantante.
- Si, si, sabes que con solo verte sonreír me ganarás - dice resignada __, pero ya sin su tono de voz si no una más grave.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...