7 pm, a estas horas se puede ver a __ corriendo de un lado a otro, subiendo las escaleras para bajar con algo en brazos hacia la sala, de la cocina al comedor, de la sala a su cuarto, del jardín a la entrada, no se detuvo hasta tener a Yoichi enfrente, en su intento de detenerse en seco terminó derapando el piso el cual ella misma avía trapeado hace unas horas.Yoichi la atrapó, pudo haberla esquivando dando un paso a su derecha pero el resultado sería que ella se estrellara contra la pared. Así que ahora la pelibranca está en los brazos de su hermano mayor.
- __, descansa un poco, estoy seguro que ya tienes mareados a todos con solo verte - dice en tono suave el más alto.
Ella mira hacia ariva y ve a su gemelo recargado en el barandal del segundo piso asintiendo, luego voltea a la sala donde está Muzan y Uboyashiki, el primero tomando la primera copa de la noche y el segundo un poco de ponche, Muzan asiente y Kagaya sólo le da una sonrisa tranquila en forma de afirmación.
- Perdón, pero no me puedo quedar tranquila, la familia Rengoku viene a cenar y quiero que todo esté perfecto - dice dejándose llevar por su hermano a la sala para centarce en medio del sillón para tres personas, Yoko baja y se sienta a su izquierda mientras que Yoichi a su derecha.
Mientras que Amane baja las escaleras seguida de sus hijos, todos bien aregrados, con sus ropas y accesorios nuevos.
- Todo saldrá perfecto, no te preocupes - Dice muzan despreocupado.
- No ayuda que tu lo digas, si su padre no llega queriendo cortarte la cabeza ya consideraría un éxito la cena - dice Yoko burlon,ganandoce una mirada amenazante de Muzan con esos ojos rojos tan característicos.
- Tranquilos, todos devén portarse bien, saben cuán importante es esto para nuertra pequeña - Kagaya interviene.
- Si ~ - dicen los tres en corro.
Así le dieron un poco de tranquilidad a __, o eso pensaron pero una hora después __ era un manojo de nervios y preocupaciones, volviendo por quinta vez a comprobar que todo este listo y en su lugar, eso hasta que sonó el timbre de la casa, Muzan hiba a abrir pero los hermanos lo detuvieron, si el abría la puerta sin duda le dará un infarto a la chica.
__ sale disparada de la cocina a la puerta, rápido revisa su ropa y con su mano deshace unas pequeñas arrugas que tiene su falda, abre la puerta y sin oportunidad de saludar es levantada por unos brazos fuertes haciendo que sus pies dejen de tocar el suelo.
- ¡__! - dice Kyojuro feliz - Te ves hermosa - menciona mientras la ve con un brillo en los ojos, el sabe el por qué de este y es que está viendo a la persona más hermosa en su mundo.
- Gracias, tu te vez bastante guapo - dice con una sonrisa, su novio no se contuvo y le dio un beso en los labios, ella coloca sus manos en sus mejillas para detenerlo un poco, aunque no lo logró, él no supo el porqué de esa reacción hasta que alguien detrás de él y también tres personas de adentro de la casa aclararon su garganta.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...