Extra 11

936 103 6
                                    


Rengoku vaja a __, para evitar incomodarla, pero ya que parece mareada la sostuvo por los costados de sus hombros.

- __, ¿Estas bien? - dice Rengoku en un tono muy preocupado.

-... Si, si, solo que... No se, pero estoy bien - murmura la pelibranca, para después lavantar su rastro y mirarlo a los ojos.

Los dos se quedaron unos segundos así mirando atentamente, Kiojuro ve los labios de la chica pero se contiene, ya que al ver sus ojos confundidos cree saber que pasa, parece que empieza a recordar, no está seguro pero parece ser así. El sale de ese trance cuando ve una lagrima salir de sus ojos y luego otra, Rengoku atina a abrazarla, una mano en su espalda y otra en su cabeza para recargar la en su hombro.

- ¿Que es lo que has visto? - Pregunta tranquilo, mientras da pequeñas caricias en su cabeza, ella se a aferrado a su uniforme.

- Nada, pero, hic, muchos sentimientos me invaden... Tristeza, alegría, dolor, odio, desesperación, esperanza, decepción - dice uno tras otro - me siento confundida - se escuchan sus sollozos, ella intenta tranquilizarse pero solo causa que más lágrimas salgan, el echo de que Kyojuro la abrace es algo que no sabe si le ayudo o lo empeora, siente que gran parte de esas emociones se deben a él.

- Sueltalo todo, estoy seguro que te hará sentir mejor - ella asiente, así estuvieron un rato por suerte nada más paso mientras ella se tranquilizaba.

Al no escuchar más su llanto el afroji su agare, y vio su cara, ojos rojos al igual que la punta de la nariz, la cual le escurren u os pocos mocos, algo que a la mayoría le resultaría desagradable, pero Kyojuro la miró con tanto amor y cariño que confundió a la chica. El sacó un pañuelo de uno de sus bolsillo y se lo entregó, ella se limpio la cara y la nariz para gualdar el pañuelo.

- ¿Estas mejor? - Kyojuro la ve preocupado.

- Si, eso creo - dice ella desviando la mirada avergonzada -tenemos que salir de aquí - dice cambiando el tema de forma brusca mientras se da la vuelta para ir en dirección de los heridos.

Ella carga uno en su espalda y Kyojuro va en su dirección para hacer lo mismo con el otro.

- No estoy seguro de que funcione pero tengo una idea - ella lo mira atenta - hace rato cuando nos separamos por primera vez, me encontre con algunos cazadores con eso y de que tu los encontraste a ellos - dice refiriendoce a los heridos - quiere decir que nos podemos reunir con los demás, si lo logramos podemos salir de aquí con más facilidad.

- Si, pero... ¿Como? - Kyojuro ve su rostro, aun no se recompone por compreto y ve como loira con una cara afligida.

- Vas a tener que cantar - dice seguro ella lo ve confundida mientras junta un poco sus sejas - Si los demás siguen tu canto pueden seguir el sonido hasta reunirnos.

- También podría crear algunas canicas de sombra para los que se puedan perder una vez que nos reunamos - dice __ entre murmullos.

Entonses ambos se ven y asienten, Kyojuro toca el comunicador, hay estática pero se compone.

- Todos presten atención, sigan la voz de __ hasta encontrarnos, de esta forma nos reuniremos - dice de la forma más breve, unos contestas en afirmativa.

__, se quita el comunicador, si se llega a prender puede llegar a ocacion ar confusión,aclara si garganta y empieza.

Con forme canta se escucha el estruendo de puertas romperse y poco a poco aparecen cazadores abriéndose paso a la abitación, cuando acabó la canción ya estaban reunidos por lo menos la mitad de los que estaban en la misión, incluyendo a Yoko, Muzan, Azaka, Tomioka y Uzui.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora