Extra 9

1K 109 16
                                    

Era lunes y Rengoku va gustoso en su camino a la escuela, ¿la razón?, pues por que se avía convertido en la pareja de baile de __ en la obra de teatro de su buen amigo Uzui, y eso conlleva a verla de rigor tres veces a la semana después de clases, así que ya no se tenía que inventar ninguna excusa para verla esos días después de la escuela, ya que salían a la misma hora todos los días, incluso cuando tenía reunión de maestros ya que esos días también había reunión de pilares y la chica era incluida.

Camina feliz hasta llegar a una tienda de postres, y ve uno en especifico, ve la hora, aun tiene tiempo de sobra, así que entra y lo compra para sierta pelibranca dueña de su corazón, es algo que ellos dos probaron juntos en su vida pasada y que el recuerda que le gustó a la chica.

Kiojuro le sacara el mayor provecho a sus recuerdos, ya que esto le dan ventaja, además que no fallará su promesa que le hizo a su amada, "en la siguiente vida te encontraré y te volveré a enamorar" es algo que cumpriria ya que también es su deseo hacerlo.

.....

Más de dos semanas han pasado, mañana sería el día de la obra, acaban de terminar el último ensallo y solo hay prueba de luces y sonido.

Rengoku busca con la mirada a __, y la encuentra, rodeada por el elenco, recibiendo consejos y cumpridos sobre su actuación, ella con una pequeña si risa asiente a cada uno de ellos, en eso ve que se abre un poco la puerta del salón de teatro se trata de Tomioka quien se adentra al salón en direccion hacia la chica, Kiojuro ve sus intenciones así que también camina a paso rápido hacia ella, parece que el rubio llegará primero ya que en un principio estaba más serca.

- ¡__! - Tomioka grita su nombre y ella voltea al igual que los que la rodean confundidos por el tono de voz.

- ¿Si? ¿Que ocurre Tomioka - Sensei? - dice la chica saliendo del círculo de personas en dirección hacia su maestro de deportes, el aclara su garganta avergonsado por gritar.

- Perdón, solo quería saber si podíamos regresar jun... - pero el tono de teléfono, suyo, de Kiojuro, el de __ y de los estudiantes junto al de Uzui sonó interrumpiendolo.

Todos miran su teléfono se trata de una misión algo grande y peligrosa, parece que se a encontrado un nido de demonios.

Los cuatro pilares notifican que acisturan, y rápido se acompretaron los demás lugares requeridos para la misión.

- Tal vez no sea hoy Tomioka - Sensei, pero podemos ir todos juntos a donde nos llaman.

El asintió algo desanimado, así Uzui, Tomioka, Kiojuro y __, van a la oficina del director en busca de más informes, en el camino se encontraron a Sanemi y los cinco entraron.

- Oh, es bueno ver que llegaron todos juntos, así ahoramos tiempo - dise Uboyashiki sentado en su silla, parado a su lado esta Muzan quien ni siquiera les dedico una mirada al estar acomodando unos papeles, Uzui y Sanemi lo ven con desagrado.

- ¿Porque razón se necesitan tantos pilares? - Pregunta __ viendo a sus cuatro compañeros, mientras toman aciento en los sillones que están ahi.

- Por qué sospechamos que es hay más demonios de los que creemos, van a hacer equipos de a dos, cada uno encabezará a un escuadrón de cazadores - Dice muzan dando vuelta a un papel sin siquiera ver a la chica.

- Pero no somos un número par - dice Uzui volviendo a contar a todos.

- Claro que si, ya pueden pasar - dice Uboyashiki para que de una puerta lateral salgan, Yoichi, Yoko y Azaka - ellos también participarán además que Muzan también irá para tratar de mantener el orden a los demonios de menor categoría.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora