Pasaron dos días desde que pase a la siguiente ronda a los tres chicos cuando una mañana llega un cuervo.
- Pilar de las sombras, Pilar de las sombras - me llama aquel cuervo que identificó como el de Himejima, estábamos todos tanto cazadores de demonios, kakushis, las niñas, Kiojuro y yo desayunando en el jardín de la recidencia cuando soy llamada me paro de donde estoy sentada a un lado de Kiojuro - Himejima - Sama solicita tu precencia.
Es lo que dice para irse volando de regreso a lo alto de la montaña.
- ¿Eso quiere decir que tendremos día libre? - escucho esto y otros murmullos de los cazadores, Kiojuro se levanta para ponerse a un lado mío.
- Si es Himejima quien te llama no creo que sea para nada, ve, yo me encargaré del resto por el tiempo que necesites - me dice para acomodar un mechón de mi pelo y besarme la frente.
- Gracias, volveré en cuanto pueda - le regalo una sonrisa para después irme.
Salíendo de la recidencia salto a las ramas de los árboles y saltando entre ramas es como llegó donde se imprementa el entrenamiento del Pilar de la roca, desde mi pocision veo a los cazadores batallar debajo de la cascada e intentando cargar unos troncos, luego es que veo a Himejima sobre fuego con los pies descalzos y cargando unos troncos. Voy con el y me paro frente del límite del fuego.
- ¿Solicito mi precensia? - le digo con un tono lleno de respeto pero a la vez familiar.
- ¿Apareció de repente?
- No la escuche llegar, ni la vi.
- Después de todo es un pilar, no importa lo flajil que se vea.
- Asombroso, es bella y ágil.
Escucho los murmullos de los cazadores que estaban serca.
- Te llamé porque quiero que pases por mi entrenamiento - Dice el más alto sin rodeos, por un momento me desconserto - he recibido quejas de la dificultad, hasta lo catalogan como imposible, quiero que seas tu quien lo pases y demuestre que es pocibre, mi antigua alumna.
- Con gusto lo haré - digo mientras hago una reverencia.
Me indica en que consiste el entrenamiento así que me quito el haori y lo dejo sobre una de las rocas de la orila del lago y me meto al agua.
- Esta fría - digo tranquila, algunos me están viendo.
Me coloco bajo la cascada y empiezo a orar, esto sirve para mantener la concentración y habisar a los demás que sigues consciente, estuve así lo que me pareció un par de horas cuando la voz de Himejima me dice que ya esta completado esta parte salgo tiritando levemente, voy por mi haori y me lo pongo, esta calientito. Voy por los troncos y el me ayuda a colocarlos, es un tanto difícil tener encima el peso y mantener el equilibrio pero nada del otro mundo, tras una hora se acaba y voy caminando a por la roca, es del mismo tamaño que la de los cazadores, recargo mi costado en ella, si antes tenia algunos espectadores ahora tengo a todos los que entrenan con Himejima viendome.
Respiro y empiezo a mover mis piernas, poco a poco se va moviendo la roca, es algo lento pero constante, baje al pueblo y luego subí en unas dos horas, al terminar me deje caer sobre mi trasero.
- Himejima, ¿acaso quito el entrenamiento con fuego? - le digo recuperándome.
- Si, se veía demaciado peligroso así que lo quite - me dice acercadoce a mi y pone su mano sobre mi cabeza para darme unas palmaditas - bien echo, ahora descansa, y ustedes - voltea a ver a mis espectadores - ya vieron que no solo yo puedo realizar este entrenamiento así que espero que den lo mejor de ustedes - dice tranquilo pero entre los cazadores se siente un aura estre deprimiento y determinación.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...