5

5.9K 281 76
                                    

Veo mi torso puedo ver como poco a poco se están desvaneciendo las contuciones, frunso el seño.

- ¿ocurre algo? - pregunta la mujer.

- Aun que suelo sanar rápido, esto es demaciado - digo extrañada.

- ¿Paso algo diferente de cuando sueles lastimarte? - tras esa pregunta los recuerdos vuelven a mi junto a un dolor de cabeza, pongo mi cabeza entre mis manos, ignorando el dolor que causa este movimiento.

- Sangre - digo y esto exalta a la mujer - tome sangre de lo que creo que era una luna superior - digo adolorida - esta se convirtió en sangre de muzan.

- Esto es malo - dice para salir de la habitación.

Me afrijen todos los recuerdos, "mis hermanos están vivos" esas palabras no dejan de repetirse una y otra vez, "no podrás con nuestro hermano, el está totalmente ido" ¿que quería decir el con eso?, ¿ Yoko se habrá convertido en un demonio por compreto?, ahora se que mis hermanos están vivos pero tengo más dudas que respuestas. Después de unos momentos llega la mujer con un té.

- Por favor toma esto - dice dándome el vaso, lo tomó todo de golpe ya que tiene un mal sabor, entonses siento náuseas y ella me ayuda a ir al baño.

Vómito por un rato hasta calmarme, ahora me siento débil, por muy asqueroso que suene veo lo que deseche y todo es sangre veo a la mujer buscando respuestas.

- Es mejos desechar todo lo que consumiste de esa persona, para mantenerte lo más humana posible - dice y está ves me da un vasito más pequeño, la miro con desconfianza - es un enjuague.

- Gracias - digo para tomarlo y enjuagarme la boca.

Salgo del baño y me encuentro con Tamayo abrando con un preocupado Tanjiro. La mujer evita que pase a la habitación.

- Esta bien - digo saliendo del baño - no me molesta su presencia - digo entonces el chico entra.

- __-San ¿que le paso? - dice preocupado y se asustó aún más al ver la condición de mi cuerpo.

- Ustedes me salvaron así que les debo una explicación por lo menos - digo algo resignada lo cual lo oculto haciendome la adolorida, el chico me ayuda a ir a la habitación donde ellos estaban habrando antes, cuando me siento la pequeña demonio se hacerca a mi y se recarga en mis piernas.

- Nezuko, no hagas eso, ella está herida - la regaña Tanjiro.

-Descuida, no me molesta - digo para acariciarle la cabeza - se parecen un poco - digo mirando a la demonio y luego al chico.

- Es mi hermana, la convirtieron en demonio y estoy buscando en cómo volver a convertirla en humana - me exprica.

- Joven, usted es una pilar, ¿verdad? - yo asiento - ya que tiene trato con demonios más fuertes, ¿cree que si se encuentra con una luna, puede recojer un poco de su sangre? - me pide la mujer.

- Si tengo la posibilidad, lo haré - digo y asiento con la cabeza.

- Lo siento - dice apenado Tanjiro - me tengo que ir.

- Esta bien, ve con cuidado - le digo despidiendome, el toma a su hermana y la mete a una caja para después colgarsela de la espalda e irse.

- Entonses ¿nos expricaras que fue lo que ocurrió? - Dice el chico ansioso.

- Yushiro, no seas tan brusco al preguntar - le regaña Tamayo.

-Lo siento mucho - se disculpa, con Tamayo no con migo.

- Vi un demonio recién convertido junto a Kamado - empiezo a expricar, casi interrumpiendo al chico - así que medio me encargue del tipo y me fui por donde el me indico, haye a Muzan y lo fui a atacar pero salí volando, uno de los demonios me dejó como me encontraron y me dio su sangre después de eso mis recuerdos son borrosos - les exprico, quitando todas las cosas personales.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora