Extra 4

1.3K 129 25
                                    


Ya hace una semana de la reunión de cazadores donde participó por primera vez, Kiojuro a participado en unas pocas misiones con un índice de peligro bajo para así poder acostumbrarse a arrebatarle la vida a los demonios y para recordar sus técnicas, ya puede utilizar la respiración de la flama con pocas dificultades.

Sus recuerdo han regresado poco a poco recuerda la mayor parte de cosas de su vida pasada de cuando tenía 19 años para atrás, su familia y amigos de ese entonces, sus técnicas e incluso su razon de estar en el cuerpo de cazadores, también sabe que fue asesinado por Kibutsuji Muzan, pero hay algo que le flustra enormemente y es que aún no recuerda a __ por compreto, sabe que estuvo relacionado de alguna forma con ella pero aún no sabe cómo comenzó y hasta donde llego.

Hasta ahora sólo a podido interactuar con __ en sus clases y cuando ve los ensallos de la clase de música, la chica tiene talento, a visto lo sercana que es con el maestro de deportes, Tomioka Giyuu, es algo que le frustra pero no es algo que pueda cambiar así porque si, por eso se resigna.

Hoy es sábado y esta caminando por un centro comercial que se encuentra serca de su casa con la esperanza de despejar su mente, pero ve a la chica peli negra que le roba el sueño, descubrió que usaba peluca en la mayor parte del día excepto en las misiones, sin pensarlo la empieza a seguir a la distancia y con más razón al ver que va acompañada de un sujeto alto, delgado y de pelo levemente ondulado y negro.

Cuando salen del centro comercial se da cuenta de quien es, Muzan, corre hacia la chica hace que retroceda interponiéndose entre el hombre y ella, saca una cuchilla, que le dieron en los cazadores para que la llevara diariamente, y le apunta a Muzan. Los dos se miran friamente.

-¡¿Rengoku - sensei?! - dice la chica entre sorprendida y alarmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Rengoku - sensei?! - dice la chica entre sorprendida y alarmada.

- __, ¿que haces al lado de este sujeto? - dice mientras retrocede cubriendo a la chica con su propio cuerpo - ¿Acaso no sabes lo peligroso que es?

__ salió del escondite que Kiojuro le proporcionaba para ponerse a un lado del mayor.

- Lo sé, todos ustedes me lo han dejado bien claro - dice un poco enojada - pero al ver que nadie te lo a dicho me toca hacerlo, el no es el que conocieron hace siglos, el es la rencarnacion, y la persona que conozco como mi padre.

- ¿Que? - Dice confundido empezando a bajar el arma.

- Como lo escuchas, Rengoku - dice un poco fastidiado Muzan, haciendo que sus ojos brillen en un tono rojo y recibe un leve codazo en un costado por parte de la femenina como regaño, "de por si ves que se puso así y lo quieres empeorar" fue lo que no dijo la chica pero el le entendió - tiempo sin verte, pero todo es como dice __ - pone su mano en la cabeza de la chica - hoy en día soy aliado de los cazadores de demonios, Uboyashiki tiene a los cazadores reencarnados y yo a los demonios, estamos colaborando, tengo que suponer que por lo menos si has escuchado sobre esa alianza - dice tranquilo y ve como el rubio baja su arma y asiente - además, ya no tengo las mismas habilidades de ese entonces, ahora soy humano, hoy en día solo puedo poner a mi control a demonios demaciado débiles, la única que tiene las habilidades casi intactas de su pasada vida es __, y para variar ni siquiera tiene sus recuerdos, eso me beneficia ya que es la única hoy en día que no me odia en lo profundo, claro eceptuando mi medio hermano Kagaya.

- ¿Como? - Dice confundido, por segundo fin de semana es bombardeado por un sin fin de información, claro que si escucho de la alianza por cazadores y ex demonios pero no espero que el nombrado hermano del director fuera el mismísimo Muzan - ¿Medio hermano?

- Si, Rangoku - sensei, medio hermano - esta vez habrá la chica cansada - son hijos de la misma madre, pero diferente padre, siendo Muzan el menor - dice tranquila, pero recibiendo una leve mirada de enojo del peli negro, parace que no le gusta que saquen a la luz que el es el menor - Maestro, creo que ya de por sí tiene mucho que procesar, por que no va a casa a descansar...

Pero apenas alcanza a acabar de decir esto la chica cuando los teléfonos de los tres suenan, un mensaje, sobre información de un demonio que deambula por sierta sona en las noches, y es por do de están ellos.

- Interesante, __, ¿puedes encargarte de ello? - Dice el peli negro y ella asiente - perfecto, llegando la hora te mandaré a los hermanos.

- Yo puedo acompañarla - Responde Kiojuro por inercia, tomando la atención de Muzan, no se acostumbra a él para nada, su alma no puede olvidar el profundo odio que le tenía.

- No creo que sea así, eres aún un principiante, por muy Pilar que hayas sido en tu vida pasada ya no lo eres - dice serio y dándole ese brillo rojo a sus ojos, pero no lo mira con odio exactamente, es algo como resentimiento por una razón desconocida - además ella no necesita realmente compañía, pero aun no recupera sus recuerdos, y si por alguna razón los recupera en medio de una misión en solitario puede quedar bulnerabre - dice serio - ¿cres poder protejerña si es el cazo?

- No lo sé realmente - dice mientras baja la mirada pero enseguida la vuelve a levantar para mirarlo a los ojos - pero de lo que si estoy seguro es que daré mi vida con tal de protegerla.

Muzan junto un poco sus sejas y lo miraba profundamente, intentando intimidar lo pero Kiojuro le mantuvo la mirada con determinación. Después de unos segundos que parecieron varios minutos suspiro.

-Está bien, tu la acompañaras, solo informen de esto a Kagaya, no quiero escuchar una sola queja de parte suya - dice para retirarse con la bolse con las compras que hizo con la chica.

Así quedaron los dos solos en esa calle que por suerte no fue concurrida por nadie mientras discutían.

- Bien, entonces vamos - dice la chica dandoce la vuelta y empezar a caminar en dirección de un callejón, el la siguió.

Ya entrados en el callejón ella se quita la peluca de un jalón liberando su melena blanca, tiro la peluca a un lado sin mucho cuidado, el creyó que caería al suelo pero no fue así, justo cuando hiba a tocar el suelo una cosa negra lo absorbió, parecía ser su sombra. La chica se agacha y mete la mano en esa misma, cuando la saca tiene una pistola y una espada, le entrega la espada al atónito Kiojuro.

- Se que no es tu espada pero te servirá - es lo único que le dice antes de seguir caminando.

Estuvieron rondando en silencio por las calles sercanas toda la tarde, cuando empezaba a anochecer la chica de repente empezó a correr y el chico la tubo que seguir, apenas le podía seguir el paso, dobraron en una esquina encontrándose a un hombre acoralando a una chica y cubriendole la boca, antes de que le encajara los dientes en el cuello se escucho un disparo.

Rengoku ve que le dio en el brazo haciendo que perdiera fuerzas en el agare de la chica y está escapara, el demonio se dirije a la pelibranca que lo apunta con el arma de fuego.

- Tu, ¡hiciste que perdiera mi comida! - dice enojado para abalansarce contra la femenina, Rengoku se interpuso poniendo su espada en la boca del demonio.

Pero de repente sintió una brisa a su lado y el cuerpo del demonio se despenco de su cabeza, y cuando cayó también la cabeza vio a la chica frente suyo, ojos rojos brillantes y garas ensangrentadas en vez de uñas. La ve sorprendido, pero se da cuenta que en el sembrante serio de la chica hay tristeza, tal vez a causa de que su maestro la vea así. Ella ve al demonio empezando a desvanecerse pasa a un lado de él caminando y volviendo a su imagen común.

- Con esto acabamos este trabajo, lo veré el lunes, Rengoku - sensei - dice en tono neutral la chica para irse.

- Si, estuviste grandiosa, __ - dijo Kiojuro en su tono habitual tratando de apaciguar el corazón de la chica, a pesar de que ya estaba un poco lejos sabía que lo escucho ya que acintio sin mirar atrás.

........

Aquí esta el extra de esta semana, espero que les guste, mas adelante se describirá con mas detalle la relación de Muzan y __, así que vamos con las aclaraciones.

Curiosidades y aclaraciones :

1 - Muzan no ve con odio a Kiojuro lo ve como una amenaza a la relación familiar que tiene con la peliblanca, ya que sabe que estuvo a punto de cazarse con ella en su anterior vida.

2 - Kiojuro recupera pequeños fragmentos de su memoria en el día a veces, y en la noche a través de sueños es cuando recupera recuerdos más precisos.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora