Extra 8

1K 107 36
                                    

Es hora de ir a la escuela, ya es jueves, en esta semana Rengoku a imprementado su pran, por ahora a logrado acompañar a la chica a casa todos los días, adelantándose a Tomioka, en este punto algunos de sus amigos más cercanos ya sospechan de que recuperó sus recuerdos, pero el no lo a confirmado.

Sale y para ir caminando, le favorece no llevar su bicicleta si de regreso quiere pasar mas tiempo junto a __.

Pero algo le sorprende mientras camina, recargado en un porte de luz se encuentra Tomioka.

- Buen día, Tomioka-San, es raro verlo por aquí - dice de forma amistosa, después de todo no tiene nada contra el. El contrario solo asiente.

-Si, buen día, Rengoku, lo que pasa es que quiero abrar con tigo - dice serio con su mirada inexpresiva.

- Claro que sí, solo espero que no te moleste abrar mientras caminamos, no quiero llegar tarde - dice Rengoku en tono enérgico, Giyuu solo asiente y empieza a caminar a su lado - Entonces dígame.

- Es sobre __ - hace una pausa para mirarlo de reojo, Kiojuro no cambia su expresión, después de todo ya se lo esperaba - ella te gusta, ¿cierto?

- Por supuesto, después de todo es una joven maravillosa, sin contar que casi fue mi esposa antes - dice feliz, Tomioka lo mira mostrando su enojo y dejando de caminar, pero el finge no darce cuenta y sigue caminando con su buen humor.

- Has recuperado tus recuerdos - no es una pregunta, y vuelve a caminar a su lado - ya me lo esperaba, esta semana has acusado más insistente a su alrededor, pero quiero aclararte algo - Kiojuro asiente, dandole a entender que lo está escuchando - Yo no renunciare a ella, no está vez... - es lo último que dice para detener su caminar e irce por otra ruta, dejando a Kiojuro caminando solo.

Pero solo fue por un momento por que más adelante ve a la peli blanca con su peluca negra saliendo de un café. Su sonrisa crece al ver la forma tan oportuna de las cosas. Acelera su caminar.

- ¡__! - la llama, ella volteo confundida pero sonríe al ver a su maestro, se han vuelto cercanos en los últimos días, y esa cercania a ella no le molesta es más le agrada.

- Rengoku - Sensei, que gusto verlo tan temprano - ella saludo cordialmente, abre una volsa y la extiende a su dirección - ¿Ya desasuno? ¿Gusta uno?

- Oh, Muchas gracias, __ - Chan - dice feliz tomando un pan de la bolsa.

Así ambos caminaron a la escuela con tranquilidad comiendo. Pero una vez llegan a la escuela tienen que ir por caminos separados.

- ¿Vas a tener que ir al salón de teatro después de clases? - pregunta Kiojuro, a lo que ella le contesta un "uhm, uh" a causa de estar acabando con sus alimentos - Voy a pasar por hay al acabar mis clases para ver a Uzui, ¿Te llevo a casa al terminar?

- Me encantaría, muchas gracias Rengoku - Sensei - tras esto escuchan que llaman a la chica se trata de sus amigos - me tengo que ir, lo veo después - así se despiden.

Es hora de ir a dar sus clases tenía que ir al salón del chico de pelo borgoña, aquel chico que hizo un gran recorrido para salvar a su hermana.

...

Suena la campana, dando fin a su clase, espera que todos salgan para cerrar el salón e dirigirse al salón de teatro donde estaba el club de canto, supervisado por su amigo. Cuando entra ve que están ensallando se acerca a su amigo que ve con desgano a los estudiantes que están en el ecenario.

- ¿Por qué esa cara? - le pregunta sentándose a un lado suyo donde sería los asientos de los espactadores.

- Este año esta muy escaso el talento artístico - dice para pararce - ¡Muy bien, agan espacio para los integrantes de musica, ustedes descansen! - y luego se deja caer en el asiento.

Salen los de teatro para que después entren los estudiantes de musica, adelante de todos se encuentra __, que cuando lo ve le regala una son risita en forma se saludo, que el devuelve, así se acomodan, detrás se encuentran los que tienen instrumentos luego una fila de estudiantes solo con hojas en mano y adelante de todos __.

- ¿Porque la dejaste adelante? - pregunta Kiojuro, sin saber el porqué.

- Es la que mejor en el área de canto, y también se destaca con los instrumentos, pero ya que pocos cantan bien ella será la voz principal, los demás son coro, ¡Muy buen, pueden empezar! - con esas indicaciones empiezan a tocar.

Aún que muchos se quejan de Uzui como maestro ya que lo describen como "desobrigado" sin duda hizo buen acomodo para sus estudiantes ya que todo parece estar en su lugar respecto a la música.

- ¡Paren! - les grita Uzui parandoce de un salto sorprendiendo a todos, incruido a Rengoku, los estudiantes le hisieron caso - ¡Se me acaba de ocurrir una idea! - este se cruza de brazos e infra el pecho lleno de orgullo - Esto hará que los de clase de teatro ganen el concurso entre escuelas - Kiojuro ve la sonrisa maliciosa de su amigo, hay algo que Kiojuro sabe y es que Uzui es orgulloso y competitivo, siempre que puede se jacta de cómo a echo que los clubs que el supervisa se llevan la victoria cuando concursan con otras escuelas - ¡Que entren los de teatro!

Así suben al escenario los chicos, haciendo que los dos grupos se mescren.

- Los que tengan instrumentos de este lado - Dice el pelibranco subiendose al ecenario de un salto y arrinconado a esos chicos el una esquina - Muy bien, tu - señala a un chico del club de teatro- y... Tu - señala a una chica del coro - agan pareja - así se fue hasta que casi todos tuvieron una pareja, todos excepto __.

- Maestro, ¿Por qué Kibutsuji - San no tiene pareja? - Preguntó un alumno del club de musica, claramente interesado.

- ¡Por qué ninguno de ustedes se puede comparar con ella! - les grita Uzui mirando a todos los chicos y apuntandoles con su dedo - Ella es demaciado como para emparejarla con cualquiera.

Así Uzui se paseo entre sus alumnos mirándolos detenidamente.

- ¡Ya se! - dice y apunta a las gradas, justo donde Kiojuro - Kiojuro ven.

-¿Que vas a hacer, Uzui? - dice Rengoku, parandoce y de un salto subiendo al ecenario.

En cuanto estuvo ariva Tengen lo toma de los hombros y lo pone emprente de __, toma el brazo de la chica y pone su mano en el hombro de el, luego toma la de su amigo y la pone en la cintura de la chica, haciendo que este contenga la respiración por la sorpresa, sus manos sobrantes Uzui se encarga de unirlas.

- Quedence quietos - Uzui retrocede unos pasos mirándolos - ¡Soy un genio, no puede haber mejos pareja para mi estudiante estrella que mi mejor amigo! - dice para luego reír.

-¡¿Que?! - exclamaron unos alumno.

Mientras la parejita se miran mutuamente, Kiojuro con un leve sonrojo en parte por la sorpresa y en parte por seguir aguantando la respiración por los nervios de estar pegado a la chica, y __ con una sonrisa tímida al ver lo que se avecina.

.........

Hasta aquí el capitulo de esta semana, perdón por atrasarme pero e tenido algunas dificultades en mi vida y si escribo en esa condición solo soy capas de escribir trajedias.

Vamos con las curiosidades y aclaraciones.

1. Uzui se encarga de él club de música como el de teatro, suele juntar a las clases a la misma hora ya que cuando se enfada de uno hace que pase el otro y así consecutivamente.

2.Esto ya lo llevaba praneado Uzui durante un tiempo, no se le acaba de ocurrir. 

3. Zenitsu está en el Club de música tocando algún instrumento, no importa cuál ya que todos se le dan bien. Originalmente estaba en teatro por las chicas bonitas pero Uzui al saber su don con la música lo cambió de Club sin preguntarle.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora