Veo como pelean, corro en su dirección justo cuando veo que el demonio le dará un golpe en el ojo al rubio de puntas rojas.
- Respiración de las sombras: Tercera postura: Noche sin luna - le corto el brazo e hiba tras su cuello pero el retrocede.
-¿__? - Escucho la voz cansada de Rengoku detrás de mi, yo me puse delante de él en forma protectora, miró el cielo, falta un poco más de una hora para el amanecer.
-¿Así que tu nombre es __? - Dice el demonio - Eres fuerte, lo puedo ver, ¿Tu no eres la chica que Muzan-Sama desea?
- Callate demonio, si tienes tiempo de abrar mejor muerete - digo voraz, me enoja ver mal herido a Rengoku, por fortuna no es nada mortal.
- Oh, no me llames así, dime Akaza - dice y se ha balanza contra mi y yo lo atacó, me doy cuenta que no pone todo su potencial, solo se consentrada en esquivar en su mayoría, unas veces trata de regresar junto a Kyojuro pero se lo impidió, en un descuido me arrebata la espada y se aleja - increíble, una espada roja, nunca había visto una - dice para tomarla de cada extremo y romperla con tu pierna - una lastima, mantente al margen, yo no lucho con mujeres.
Dice para irse con Rengoku y siguen peleando, no me quedo de brazos cruzados sacó cuchillas de debajo de mi falda y me uno a la pelea, cubro a Rengoku, cada uno se acopra a la forma de pelear del otro.
- Asombroso, ¡ustedes son fantásticos! - dice asombrado Akaza - me atacan en conjunto, se protejen mutuamente, casi se puede palpar lo preocupados que están uno del otro - dice pero se pone serio de repente, y me golpea y hace que me estrelle contra un árbol - dije que te quedaras al margen, luego que termine la pelea te llevaré con Muzan - Sama - dice frío.
Escupo un poco de sangre, Rengoku grita mi nombre preocupado pero Azaka le impide venir a mi socorro, veo que Rengoku va perdiendo la batalla, entonses escucho que grita
-¡ Mantén tu corazón ardiendo y supera tus limites! Soy el pilar de la frama Rengoku Kyojuro - se prepara para atacar - Novena postura: Purgatorio.
Veo todo en camara lenta, Rengoku llendo a atacar a Azaka con un ataque que recuerda a un Tigre y Azaka preparado para contraatacar, una nube de polvo se hace y cuando se desvanece se puede ver a Azaka deteniendo la espada de Rengoku con su antebrazo y el otro...
- ¿Pero que? - Dice el demonio confundido al ver su otro brazo cortado por lo que parece ser una sombra que lo separa del estómago de Rengoku , me voltea a ver y mi sombra se extiende hacia el, son tan filosas como una espada.
- Si seguir manteniendo en secreto esto quiere decir que perderé a alguien tan valioso - digo para mirarlo, mis ojos se vuelven como el de una serpiente, siguen azules - al diablo mi secreto.
Me lanzó contra el, tengo a tres sombras que se dirigen a él y que se originan de debajo de mis pies. (La sombra le da un parecido a la faja de Daki, lo pongo de ejemplo porque no se como describirlo). Le lanzó mi Haori para tapar su vista y le corto un brazo y una pierna, cuando se quita el haori de la cara lanzandolo a un lado sacó mis garras y le araño la cara, el retrocede.
- Tks, parece que no me dejaras terminar la pelea - dice algo fastidiado pero se le nota emocionado - bien peleare contra ti.
Rejenera sus extremidades y con un golpe me vuela un brazo.
- __! - grita preocupado Rengoku, el ya dio todo de sí, esta cansado y después de todo así son los humanos, el está incado en el suelo, parece que sus músculos no le responden para seguir peleando.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...