Esto esto no sigue la línea de la trama de los extras, así que no se emocionen antes de tiempo.
Es corto pero espero que les guste.
.......
Corro al ver que ya anochesio, se me a echo tarde cuando veo la entrada de la escuela vacía pierdo la esperanza pero veo que una luz ilumina a alguien, se trata de Kiojuro, el realmente me espero.
- Lo siento mucho, el concierto se alargó mas de lo esperado - digo apenada el pone una mano en mi cabeza.
- No te tienes que epreocupar, ya estás aquí, así que hay que irnos - yo asiento, el me abra con su tono característico.
Nos subimos a su auto y empieza a conducir en dirección del bosque, nos adentramos a este hasta donde se acaba el camino, también hay unos coches y unas motocicletas aquí.
Nos bajamos y comenzamos a caminar sujetandonos de la mano, hasta que vemos una luz a lo lejos nos ha cercanos y vemos la fogata, y a su alrededor nuestros amigos y compañeros.
- __, Rengoku, por fin han llegado, encendímos la fogata sin ustedes - dice preocupado Tanjiro.
-Perdón, se me hizo tarde, fue mi culpa.
Tras disculparme recibí unos pequeños regaños de Uzui, Shinobu y Genya pero después nos acomodamos para preparar unos malvaviscos, me senté entre las piernas de Kiojuro.
Así empezamos a contar las historias de terror que veníamos preparando desde que acordamos esta salida, al estar así todos no puedo creer que ya hace un año me gradué de la escuela Kimetsu.
Cuando alguna historia me da un poco de miedo me replegó más contra Kiojuro quién me abraza de la sintura, en una de esas el me sopra contra la oreja quien me tomó desprevenida y solté un pequeño grito, todos me miraron desconsertados y Zenitsu me mira orgulloso pensando que fue su historia la causa de mi grito, me disculpo para volverme a centar.
- Jaja, perdón - me dice por lo bajo Kiojuro.
- Ya veras, no iré a tu departamento después de que acabemos aquí - digo con un leve puchero.
- Perdoname, __, cariño - me llama de forma cariñosa - además, tu también has esperado por este día, después de todo ya hace un rato que no lo hacemos - dice en vos ronca pero bajita que me hace estremecer.
Siento mi cara caliente, solo la oculto con mis brazos que rodeaban mis piernas, sin negar lo dicho por mi pareja, después de todo, cuando acabe esta reunión si acabarse en el departamento de Kiojuro y asta en su cama.
...........
Aquí acaba este especial, es casi año y medio despues de donde vamos el el extra 7.
Así esta vestida __
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...