Extra 7

989 109 12
                                    


Capítulo corto, están advertidos.

________________________

Rengoku sintió que como si ese día todas las piezas se hubieran unido, todos sus recuerdos llegaron de golpe, su niñez, su juventud, su familia, los cazadores de demonios, sus compañeros, sus amigos, los momentos felices, tristes y difíciles ... El amor de su vida, __, los momentos que pasaron juntos, hasta se siente culpabre de no recordarlo ya que son lo más valioso y lo que más atesora, hasta que llego el momento de su muerte, queriendo proteger a su amada y murió, ¿valió la pena? Claro que si, y lo haría otra vez sin dudarlo pero el echo que ella también murió le entristece.

Ese día domingo se levantó ya con la luz del atardecer, se levanta exaltado al abrir las cortinas ve el sol ocultandoce en el horizonte, ve la hora ya eran las 8:00 pm, estuvo dormido todo el día y con ese tiempo vasto para recordar toda una vida.

Recarga la espalda contra la pared, aun procesando toda la información, sus recuerdos se entremezclan, va a la repisa y toma su teléfono,el tono de espera suena tras veses hasta que contestan.

- ¿Hermano? - es la voz de Senjuro, pero no recibe respuesta - ¿Estas bien? - dice confundido.

- Senjuro... si, si, estoy bien, ¿Como están ustedes? - dice un tanto alarmado y confundido.

- Estamos bien, me alegra que llamaras, como no veniste hoy mamá se preocupo - " Mamá" esa palabra proveniente de su hermano lo tranquiliza.

- Si, estoy bien, cuando pueda entre semana los visitó, te dejo, tengo algunos asuntos que resolver - tras una afirmativa de su hermano cuelga.

Esta vez Senjuro pudo crecer con ambas padres, eso lo hace feliz, su mente se aclara poco a poco y tras acomodar y aclarar algunas cosas con sigo mismo llega a una conclusión. Volvería a enamorar a __, el está cien por ciento seguro de su amor incondicional por ella pero la chica no lo reconoce como su pareja de su vida pasada, así que el hará que esos viejos sentimientos vuelvan a surgir.

Por supuesto que no la tendría fácil, esta el echo que parece que Tomioka se le quiere adelantar además que los hermanos de la chica no se lo dejarían fácil, aunque ya es ventaja que al que ella considera una figura paterna parece no querer entrometerse del todo.

Prepara su mejor ropa para dar clases al día siguiente, tira una libreta al suelo junto a una pluma y el también se tira al suelo para empezar a hacer lagartijas mientras piensa una estrategia, tras recuperar sus recuerdos se da cuenta que está un tanto lejos de estar en la buena forma en la que estuvo, aunque el tenga un buen físico no le vasta, quiere enamorar a la pelibranca en todos los aspectos así que es lo primero en lo que tiene que trabajar. Solo toma breves descansos para apuntar ideas como ; Invitarla a salir, darle regalos, coquetear de forma casual,etc.

Bien, estaba listo para empezar a actuar, no puede esperar a que amanezca para ver a la peli Blanca, quiere abrazarla, besarla, reconfortarla, darle seguridad y amarla, y darle a entender que no importa que no tenga sus recuerdos el la amara hoy, mañana y siempre, no importa cuanto tiempo pase y que luchará por su amor.

....................

Aquí acaba este capítulo, con esto se marcará un antes y un después en los extras.

Espero que les gusten los capítulos y sin más que decir vamos a las curiosidades y aclaraciones:

1. Kiojuro durmió lo que le resta a de noche y todo el día Domingo sin interpretación.

2. Tomioka va a ser un rival amoroso como se lo podrán imaginar.

3. Casi todos apollan a Kiojuro pero no se meterán por qué se trata de sus amigos y no se quieren enemistad con ninguno. Si acaso sería Genya quién se meta a favor de Kiojuro ya que no le importa mucho Tomioka.


A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora