1

20.9K 714 718
                                    

Me dirijo hacia la casa del patrón, adelante esta mi cuervo guiándome, estoy nerviosa, ya que casi nunca me a llamado para que lo visite. Llego y paso el arco de la entrada del jardín, rodeo este hasta donde suelo encontrarlo y donde hace sus reuniones con los pilares.

Abrando de estos, cuando doy vuelta para dirigirme a la parte tracera de la casa, choco contra algo, o alguien, ya que caminaba con prisa el choque fue fuerte e hiba a caer de espaldas pero la persona con quien choque me agara de la muñeca y evita que caiga.

- Tenga cuidado, señorita, puede ser peligroso caminar con tanta prisa - la voz es animada y grave, transmite seguridad y entusiasmo, volteo a ver de quien se trata, es un chico de pelo amarillo y puntas rojas, como una flama, me ayuda a levantarme totalmente.

- Muchas gracias y perdón, tendré más cuidado - digo un poco avergonzada y dando un par de reverencias.

- No se preocupe - dice entuciasmado y con una gran sonrisa, luego me ve el uniforme - es una cazadora de demonios, si esta aquí es que el patrón la llamo - dice seguro yo solo asiento - bien, ya que es el caso vallamos juntos el resto del camino, ya que a mi y al reto de pilares también nos llamaron - luego se da vuelta y empieza a caminar yo lo sigo.

Lo miro sorprendida, por lo que dijo, el es un pilar, y más adelante me encontraré con los demás pilares, hasta ahora solo conozco a Himejima, pero al resto no, lo miro y lo estudio, se nota que usa la respiración de concentración total en todo momento, esto es de admirar ya que yo apenas lo e dominado por conpreto hace unos meses. Me hago una idea de quien puede ser, es un Rengoku ya que ellos usan la respiración de la flama desde hace muchas generaciones, esto lo puedo notar por el diseño de su haori.

Eh oído mucho sobre los actuales pilares y eh estudiado sobre los antiguos, todos son asombrosos, son capases de hacerle frente a las lunas crecientes y matar a las menguantes, son tan fuertes e infunden respeto.

Llegamos sin que me diera cuanta, hay están los demás pilares, son dos chicas y junto con Rengoku son siete hombres, doy una reverencia como saludo, las chicas solo me sonríen, y los chicos solo me observan. Uno de pelo blanco se ha cerca a mi y una vez que esta enfrente de mi me mira de pies a cabeza, esto me pone nerviosa.

- Tu - dice serio y me mira a los ojos, yo desvío la mirada huyendo de la suya.

-¿s-si? - dijo nerviosa, empiezo a sudar frio.

- Tienes algo raro - dice amenazante - te estaré vigilando - después de decir eso se da la vuelta y se va.

Suelto el aire que estaba conteniendo de los nervios que me causó eso, entonses escucho el ruido de las puertas y veo dos de las hijas del patrón entrar, todos nos incamos e incrinamos la cabeza, todos quedamos en fila, yo soy la última y estoy en el extremo, junto a un chico de haori de dos diseños y pelo negro agarrado en una coleta baja.

- Sean bienvenidos, mis niños - saluda el patrón quien camina hacia nosotros y se detiene donde suele recibirnos siempre que vamos, y se sienta en ese lugar.

- Espero que gose de buena salud, tanto hoy como en el futuro - saludo con todo el respeto que le tengo, siento una mirada asesina sobre mi, se trata del chico peli blanco, parece que le gane las palabras.

- Gracias __ - dice voltendome a ver - hoy les llame a todos ya que les quiero dar esta noticia yo mismo - dice mirando a todos uno por uno, sin prisa alguna, me mira a mi al último y me hace una seña para que valla a su lado, eso hago pero me quedo un poco más atrás de el, me quedo de pie, todos me están mirando y esto me pone nerviosa - hoy nombrare a una nueva pilar - dice tranquilo, con esa voz que te relaja de solo oírla, pero con esas palabras que dijo todos se sorprendieron, incluyéndome - ella es __ Yugi, y de ahora en adelante será su compañera, será la pilar de las sombras - dice, y todos lo ven, con cara de querer decir algo - ¿quieren dar su opinión de esto? - les pregunta tomándolo en cuenta.

A tu lado. Rengoku x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora