Kiojuro se encuentra corriendo a través de lo que parece ser un bosque, no sabe por qué lo hace pero sigue corriendo hasta que se encuentra una recidencia tipo tradicional se va por un costado hasta que llega al jardín, hay están sus amigos y compañeros, Uzui, Tomioka, Muichiro, Iguro, Mitsuri, Himejima, Shinobu, Sanemi y por alguna razón su estudiante Muichiro quienes abran entre sí el se acerca a Uzui y empiezan a habrar algo que no logra escuchar con craridad, después de unos minutos dice algo Sanemi irritado a lo que Uzui le contesta y __ salta de una rama del árbol que se encuentra en el jardín, escucha un pitido molesto y entonces despierta, ya es de mañana, tiene un dolor de cabeza oribre se levanta a tomar una pastilla para eso, ve la hora son las 8 de la mañana, frunce el seño, pudo haberse levantado más tarde en ese sábado si hubiera quitado la alarma de su celular el día anterior, pero con todo lo que paso anoche lo último en lo que podía pensar era la alarma.
Se preparo algo para desayunar, estaba acabando cuando recibe un mensaje, lo hiba a ignorar pero algo no se lo permitió, al ver el mensaje vio que era de parte de la escuela, solicitaban su precencia en menos de una hora, acaba con su desayuno y se aregra para salir corriendo, también se le olvidó su bicicleta en la escuela el día anterior, todo por no poderse quitar a la chica de la cabeza además de dejarse llevar por Uzui.
Cuando está a unas calles por llegar empieza a caminar ya que ve el reloj y aún faltan más de 20 minutos. Llega a la puerta y ve a lo lejos a otro de sus amigos, Sanemi, un maestro temido por los estudiantes por su carácter agrecivo y firme, aunque todos sus alumnos tienen buenas calificaciones por temor a repetir año con el.
- Sanemi! - lo llama pero este parece no escucharlo ya que sigue caminando.
El no hace por alcanzarlo solo camina a una sierta distancia detrás de él, parece que a él también lo llamaron para lo mismo ya que van hacia la oficina del director. El entra y Kiojuro también lo hace cuando llega solo que primero toca dos veces para entrar después que le dijeran una afirmativa. Al entrar se encontró con sus amigos maestros, incluidos Uzui y Tomioka, saluda a todos y mira serio a los últimos dos, Giyuu solo lo mira con indiferencia y Uzui le da una sonrisa.
- Buen día, Rengoku - le regresa el saludo el director Uboyashiki - Siento mucho el llamarte de esta forma tan repentina - dice con su voz tan tranquila - pero todo tiene su razón, veras me informaron de lo que paso ayer y por lo visto ya es inevitable mantenerte fuera de todo.
- E.. Espere, ¿aque se refiere? - La voz le timbra a Kiojuro no tiene ni idea de lo que está pasando ¿acaso lo de anoche es algo más grande de lo que se esperaba? ¿Todos sus compañeros y jefe estaban involucrados?
- Te explicaremos todo así que porfavor toma asiento - dice señalando la única silla de la abitación aparte de la suya que hay, y se encuentra en medio de todos.
Sus compañeros están parados recargados en las paredes de los lados,el se sienta mirándolos a todos uno por uno, todos se ven bastantes tranquilos.
- ¿Por dónde quieres comenzar? - le pregunta Uboyashiki una vez que toma haciento.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...