Dando vueltas, es lo que estuvieron haciendo un buen rato, el demonio se llegó a ver en mas de una ocacion por otros cazadores pero escapaba o los mandava para otra habitación, Kiojuro y __ corrían agarrados de las manos para que si los llevaban a un lado que sea juntos.
En eso de nuevo son tragados por la sombra de la chica, pero algo es diferente a la última vez, el demonio tiene cortados la mayor parte de los dedos y en cada una de las puertas hay un cazador evitando que escape.
- ¡Rápido! - grito Yoko y Yoichi, cada uno en una puerta, en cuanto aparecieron por compreto.
- Respiración de las sombras. Cuarta postura: sombra de frecha - dice __ para hacer arce de forma veloz y cortarle la cabeza al demonio, una vez que esta cayó al suelo se escucho un churido que lastima los oídos, se tapan con las manos para amortiguarlo.
Cuando este paro de sonar fue entonces cuando reino el caos, empezó a tembrar el suelo el piso parecía que se desintegra, Kyojuro toma la mano de __ y empieza a correr habriendoce paso, detrás de ellos los hermanos de la chica y los otros dos cazadores. __ se siente débil, al voltear hacia atrás ve como uno por uno van aparrciendo más cazadores utilizando la canica que les dio. Al parecer eso es demaciado para ella, el echo que todos traten de utilizar ese pequeño objeto a la vez.
Kyojuro nota que ella afloja el paso.
- ¡Perdón! - dice para jalarla, levantarla y cargarla, así el empieza a correr mientras la carga, Yoichi se les adelanta para el ser quien abra paso entre las frágiles puertas y paredes de la casa.
Ven una leve luz al final, después de que Yoichi rompe una puerta más decorada que las demás es que ven el final de aquella casa, la cual sería la protagonista de las pesadilla de muchos por un tiempo.
Afuera están Uboyashiki, Daki, Gyutaro, Yuichiro, Muichiro y Shinobu, acompañados de un pequeño escuadrón de cazadores y algunos Kakushi.
Kyojuro baja a __, esta parece mareada así que le ayuda a sentarse en el suelo.
- ¿Como te encuentras? - dice preocupado.
- Bien, solo necesito descansar - dice recargando su frente en su mano y con la mirada perdida.
Cuando todos salen parece haber un alivio casi palpable en el ambiente, los heridos van con Shinobu y sus ayudantes. Pero de repente se escucha ruido en lo que quedan de los escombros y sale un demonio casi idéntico del que __ acaba de matar el cual rechina sus dientes.
- Como te atreves - dice enojado, los cazadores que están ilesos lo atacan pero este chasquea los dedos moviendo al instante a los cazadores de su lugar haciendo que unos caiga al suelo y otros se ataquen entre sí - ¡Como te atreves a matar a mi hermana! - grita enojado, y se lanza a atacar a __.
Ella aun esta mareada y en malas condiciones para defenderse pero toma su espada, a pesar de esto antes de que haga algo Kyojuro se coloca frente a ella y detiene el ataque con su espada.
- ¡Quítate! - le chilla en la cara el demonio al chico, para que con sus otras brazos rasguñar y encajar sus uñas en la piel de Rengoku,para después lanzarlo a un lado.
__ se queda impactada, desde que vio la espalda de Kyojuro frente suyo, el la estaba protejiendo de una forma vastante familiar, un "Crick" sonó en la cabeza de esta, y de repente ve como un haori blanco con puntas de diseño de flama se bambalea ligeramente frente suyo al conpas del viento, después una mancha roja aparece en medio de este.
Una lagrima recorre el camino de su mejilla hasta caer al suelo, de un rápido movimiento se pone de pie y mueve su espada de forma vertical cortando la cabeza del demonio.
Todos la estaban observando, de pie con espada en mano y con una mirada asesina para después quedar inconsciente siendo atrapada por uno de los pilares o eso fue lo que dijeron casi todos los cazadores cuando se les preguntó por la hecena, todos excepto uno, Rengoku Kyojuro.
Lo que vio el fue a la chica parada con dificultad, con rodilla temblorosas, sus manos sosteniendo con dificultad la espada a causa del leve tembror de estas apretando más el mango de la katana para no soltarla, y su rostro... Una mezcla de emociones, entre miedo, enojo, desesperación y en que reinaba era la confucion.
Cuando Kyojuro se hacerco, ella lo miró cambiando un poco su expresión cambiando el miedo y el enojo por una pisca de alivio, cuando el la abrazo ella por fin pudo relajar el agare de la espada y así soltarla, soltó un leve sollozo para enseguida caer inconsciente.
Kyojura la cargo manteniendo la cabeza de __ serca de su pecho, parecía que el sonido de su corazón la tranquilizaba, era un sonido que le decía que el seguía vivo.
_____________
¡Cada vez estamos más serca del final!
Espero que les esté gustando, un par de capítulos más y se acaba, su apoyo es mi mayor motivación me hace ver que les está gustando la trama, por que no creo que lean esta historia por las faltas de ortografía, que están presentes an cada capitulo.
Sin más que decir los dejo por una semana o más, por que ya casi me vajo del camión en el que voy por que ya voy llegando a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...