Ya era viernes, Rengoku acababa de dar su ultima clase, al salir ve que algunos de sus alumnos de otros salones y años están afuera del salón.- ¿Ocurre algo, chicos? - pregunta creyendo qué vienen con el.
- No, no es así, solo venimos a abrar con unos amigos - dice Tanjiro Kamado tratando de expricar su presencia en ese lugar.
- Oh, ya veo, ya pueden pasar ya acabo mi clase - dice para dejarles libre el paso por la puerta.
Los chicos entran, siendo Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Kanao, Muichiro y Yuichiro, se reunieron con Genya y __ de ese salón.
- Chicos, salgamos este fin de semana - dice la pequeña hermana de su compañera enfermera.
- Ya que lo dices, Kanao - Dice Zenitsu sacando lo que parecen ser entradas a algún lugar - le pertenecían a Kaigaku pero reprobó sus exámenes y el abuelo me los dio - el chico se le nota orgulloso de lo que dice y parece querer algo en especifico - hay suficientes para todos nosotros ademas... También hay uno para Nezuko - chan - tras decir eso todos se soltaron a reír, ya que el chico hasta cambió su voz a una chiyona.
- ¿Y de que son los boletos? - pregunta la peli negra, llamando la atención de Rengoku.
- Eso es lo mejor, es de la nueva cantante que se a echo popular en poco tiempo - dice Zenitsu tratando de lucirse enfrente de la chica.
- ¿esa que no a mostrado su rostro? - dice Genya dudoso.
- Ella misma, y por primera vez no va a ver dueto con los cantantes Yue - Zenitsu sin duda se está luciendo con los voletos que en un principio no le pertenecían.
- Ehhh - dice __ dudosa - chicos, no creo que pueda ir.
- ¡¿Queeee?! - dijeron todos sus amigos a la vez.
- Esque no se si mi padre me deje - dice desviando la mirada de los chicos, esta mintiendo, Rengoku lo sabe, pero no sabe cuál es la verdadera razón.
- Claro que te dejará - dice Muichiro en tono sombrío, ya siendo los últimos en el salon.
- Después de todo lo que te hizo debería hacerlo - fue Yuichiro quien terminó la horacion de su hermano.
- ¡Si! ¡Por todo el dolor que te causó por lo menos debería dejarte vivir una vida feliz! - dice Genya alterado.
Todos los chicos dijeron algo parecido, sus voces llenas de recentimiento fueron poniendo triste la chica aunque en su cara no cambiará su mequeña sonrisa, Kiojuro hiba a intervenir entrando al salón, ya que el seguía afuera siendo el encargado de cerrar el salón. Pero antes que lo hiciera ella habro.
- Bien entonces esperenme hay, sin duda iré - dice en tono feliz, pero jugueteando con sus manos - pero por ahora tengo que irme, si me disculpan - dice para pasar junto a sus compañeros y llegar a la puerta para detenerce - pero chicos... No lo olviden, yo no recuerdo mi pasado por eso e decidido no juzgan a nadie, ni a ustedes ni a él por lo que me cuenten de cómo eran antes, lo que me importa es lo que son hoy y nada más.
Tras decir eso la chica sale y ve a Kiojuro aún hay, esto la sorprendió pero sólo hizo una leve reverencia para irce a paso rapido.
Sus amigos salieron del salón preocupados por ella, arrepentidos de sus palabras, estaban indecisos de ir o no tras ella.- Yo iré - dice Kiojuro lanzando las llaves del salón a Genya - cierra y entregacelas a tu hemano el tiene la primera clase el lunes.
De esa forma se fue corriendo por donde vio desaparecer a la chica, los demás pensaron que era lo mejor ya que saben lo que eran ellos en sus vidas pasadas.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. Rengoku x tn
FanfictionRengoku Pilar de la flama y __ una chica que el mismo día que la conoció el deseo de protegerla nació en el. __ que parece que tiene una habilidad inata de atraer los problemas se enfrentará a más de algún obstáculo que se interponga en su meta, ¿Cu...