Narra ______
Al día siguiente me encontraba repartiendo volantes para la clausura del auto cinema, Jughead pondría la que le dije, a lo lejos vi a Jug y Archie hablando, ya había terminado de repartir mis folletos así que me fui con Verónica, Hunter y Kevin.
Kevin: Es el rito de paso por excelencia, besarte con tu novio o novia en el cine – dijo Kevin tirándose en uno de los sillones, yo estaba a un lado de Verónica y Hunter estaba en uno individual.
Hunter: ¿Por qué no vamos juntos? – dijo Hunter.
Verónica: No les prometo tener acción, pero quizá les traiga suerte – dijo V riendo.
______: De hecho, yo iré con Jughead – dije.
Kevin: ¿Jughead? – pregunto Kevin impresionado.
______: Si, hemos estado saliendo juntos estos días -
Kevin: Y como es que yo no lo sabía – dijo Kevin y V y yo reímos – bueno debo admitir que hacen bonita pareja –
Verónica: Y Verónica Lodge ya lo aprobó –
Kevin: Vamos ______ cuenta detalles – dijo Kevin.
______: Bueno, Jug es muy lindo, es decir es muy tierno –
Kevin: ¿Tierno? ¿Jughead? –
______: Si – los tres reímos. Desde que dije que iría con Jughead, Hunter no dijo ni una sola palabra.
Verónica: Genial un día más con esta bruja – Verónica rio.
Cheryl: Hablando de brujas – dijo Cheryl – Verónica, Hunter, es devastador para mi ver a su madre perder así la dignidad para poder mantener esos lindos bolsos en tu brazo, y esos relojes en tus muñecas, que sigue ¿vender sus extensiones? –
Verónica: Mi madre es mesera Cheryl no es Fantine – dijo V – y tu falsa aflicción tiene otros motivos – dijo V.
Hunter: ¿Qué quieres? – dijo Hunter.
Cheryl: Solo recordarles su lugar en esta escuela y en general en la jerarquía social –
Verónica: ¿Amenazada? No te aflijas, tu sueñas con ser la estrella de una película de los 90, pero yo no – dijo Verónica levantándose - ¿y eso que tiene que ver con que mi madre sea mesera? –
Cheryl: Pues que la vi hablando con una serpiente sureña anoche en un callejón oscuro – Kevin y yo nos miramos sorprendidos - parece que tenían una acalorada e íntima discusión – él y yo nos paramos para ver si era cierto lo que Cheryl decía – véanlo ustedes mismos – y era cierto. Cheryl se apartó y se fue victoriosa.
Hunter: ¿Qué o quién es una serpiente sureña chicos? – dijo Hunter.
______: Son una banda de motociclistas que viven en el lado sur – dije.
Kevin: Y gracias a dios porque son peligrosos, narcotraficantes y ladrones – dijo Kevin.
______: No lo sabes Kevin, no hay ser pesimistas -
Verónica: ¿Y qué hace mi mamá con uno de ellos? –
Narrador Omnisciente
Mas tarde ese mismo día en el Pembrooke.
Hermione: Ah, trabajar es tan agotador – dijo Hermione tomando una copa de vino tinto.
Verónica: ¿Mamá? – dijo Verónica y su madre volteo hacia sus hijos.
Hunter: Cheryl nos mostró una foto. Tú estabas atrás de la cafetería con una serpiente sureña – su madre solo los miro.
Verónica: Esos tipos son malos ¿Qué hacías? –
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanfictionArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale