Narra ______
Desperté algo mareada, estaba atada de pies y muñecas a una silla. Enfrente de mi había tres tipos y por sus chaquetas supe de inmediato que eran parte de las serpientes sureñas.
Serpiente: Pero mira que hermosura ya despertó – dijo mientras se relamía sus labios, yo solo lo miraba con repugnacion, mientras trataba de zafarme de los nudos.
Serpiente: Nos la pasaremos muy bien – dijo en mi oído uno de los hombres.
Serpiente: Por qué tan callada lindura, a mí me gusta que hagan ruido - dijo riendo igual que el otro hombre.
______: Juro que los matare - dije entre dientes y uno de ellos me golpeo.
Serpiente: Así no es como quería pasar esta velada – dijo uno de ellos.
Serpiente: Pobre Jason, no crees -
______: Créeme si no fuera por los nudos, esto es mejor – dije.
Serpiente: Díganos que hacía en el bosque esta mañana – uno de los hombres tomo mi silla y la hizo para atrás, me di cuenta de que había un hueco atrás de mí.
______: Vi árboles y más arboles – dije y el hombre dejo mi silla en donde estaba.
Serpiente: ¿Arboles? No yo creo, que encontraste algo nuestro, algo que nos pertenece – me miro con repulsión – y el señor no estará muy contento, parece que solo eres otra cara bonita –
______: ¿En serio crees que soy bonita? – dije. De nuevo uno de los hombres tomo mi rostro dejando mi boca abierta y el que hablaba tomo una pinza, todo indicaba que me sacarían un diente, pero sonó un celular.
Serpiente: Diga – se quedó callado – es para ella – no sé qué le dijo que no fue bonito ya que me paso el teléfono.
FP ¿_______? Eres tú – era FP.
______: Si, que sucede –
FP: No creí que fueras la clase de chica que se teme en problemas – dijo riendo.
______: Sabe, estoy en medio de un interrogatorio y este tipo me estaba dando información – los tres se me quedaron viendo.
Serpiente: No les estamos dando nada – dijo uno de ellos.
FP: Si, tengo a varios hombres apuntándoles a esos tres traidores –
______: Dame un minuto – uno de los hombres se acercó y comenzó la pelea.
Tomé mis zapatos y salí corriendo a la salida, al llegar a esta, el sol volvió a tocar mi piel FP y varios hombres se encontraban ahí.
FP: Fue impresionante la manera en que peleaste – dijo FP.
______: Bueno, Chicago no es una cuidad fácil – dije riendo.
FP: Deberías de enseñarle a mis muchachos un par de técnicas – dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanfictionArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale