Narra _______
A la mañana siguiente hacia un poco de frio así que me vestí, tomé mi bolso y celular y me fui.
Al llegar me encontré con Betty y Kevin así que fui con ellos. Minutos después llego V.
Kevin: ¿Y cómo te fue con Chuck? –
Verónica: Chuck es todo musculo, pero su conversación jamás ganara el premio nobel de literatura – los cuatro reímos.
Alumna: Hola Verónica ¿Qué tal la miel maple que comiste anoche? – dijo una chica que ni conozco.
Verónica: ¿Cómo dices? – dijo V.
Alumna: La miel pegajosa que Chuck te dio ¿Cómo estuvo? –
Verónica: Solo comimos helado, si es que a eso se refieren – parecía que a todos les llego algo, hasta que lo vi con mis propios ojos.
______: Oh por dios – dije.
Verónica: ¿Qué? – V me quito el celular para ver. Era una foto de ella llena de maple y Chuck a su lado - ¿Qué rayos es eso de la piel maple? –
Kevin: Es justo lo que parece – dijo Kevin – es lenguaje local –
______: No lo es, estuve mucho tiempo en Chicago, pero al volver esto es como si -
Verónica: Esto es un insulto y yo no soy una fácil ni dejare que me avergüence alguien que se llame Chuck Clayton – deje de escuchar lo que decía V porque Thomas, el que se suponía que era mi mejor amigo, vino a mi mente, y pensar que alguien sufra lo que yo me enfurece demasiado y más si es a alguien que eh llagado a querer.
Betty: O ve a hablar con el director Weatherbee – no pude escuchar lo demás – si o podemos exponerlo en las páginas del azul y oro, podemos hacerlo – dijo tomando de mi brazo y salí de mi trance.
Verónica: No, hablas como la chica que siempre sigue las reglas. Yo no sigo las reglas, las hago y si es necesario las rompo – V salió y B y yo ya seguimos - ¿quieren ayudarme con mi venganza contra Chuck? Grandioso, pero tendrán que pasarse al lado oscuro ¿decidan lo harán? –
Seguimos a Verónica hasta los vestidores de los hombres y al entrar salió humo.
Verónica: Permiso – dijo V moviéndose entre la gente. Betty se cubría el rostro apenada con mi espalda y yo tenía la cabeza en alto.
Archie: Verónica – dijo Archie después de chocar con ella - ¿______? ¿Betty? ¿Qué hacen aquí? –
Verónica: No preguntes – dijo V.
Archie: No, ustedes -
Verónica: Enserio Andrews sal de mi camino – seguimos caminando, después choque con Hunter y encontramos a Chuck. Ella tosió y Chuck volteo.
Chuck: Uf, V, B y __. Haremos una orgia señoritas –
Verónica: Esto es asqueroso. Quítalo –
Chuck: Oye, oye porque te molestas Vero, es una medalla de honor – V y yo reímos – y exactamente no eres un territorio virgen después de ir al closet con Andrews – Hunter se iba a meter, pero Verónica lo aparto.
Betty: Oye eso es tan irrelevante Chuck. No tienes por qué ir humillando chicas por ninguna razón bajo ninguna circunstancia, patán –
Chuck: Mira, sé que no eres ese tipo de chica, pero oye si quieres probar algo de Chuck, puedo arreglarlo – se rio y luego su mirada se posó en mi – y Andrews, dicen que besas tan bien como luces, así que, que dices, ¿quieres unirte? – Archie iba a meterse, pero lo aparte.
______: En primera iuk, en segunda iuk -
Verónica: Voy a hacerlo simple para que tu pobre y mediocre cerebrito lo entienda. Quita esta asquerosidad. Ahora –
Chuck: Quizá ese tono y esa actitud te funciono con los idiotas que tenías en Nueva York – dijo Chuck acercándose más a V, pero en ese rostro estaba la cara de Thomas – pero estas en territorio Bulldog – varios empezaron a ladrar e imitar a perros – pero anda pelea – no lo soporte más y cuando estaba a punto de irse tome de sus brazos y lo empuje para que me viera a la cara.
______: Tal vez en Nueva York solo se utilizan las palabras – dije llena de furia – pero no has probado la técnica de Chicago – y con una patada golpee su entrepierna haciendo que se retorciera. Todos se quedaron de nuevo sorprendidos y para finalizar le di un derechazo en la cara y callo noqueado.
Entrenador: ¡Señorita Andrews! – grito el entrenador – ¡a la oficina del director ahora! – fui a la oficina y para resumirles lo que paso, solo les diré que me suspendieron una semana, por golpear a Reggie y noquear a Chuck.
Al salir Jug me mandó un mensaje diciéndome que ya entrevistaríamos a Dilton.
______: Hola Jones – dije al verlo en el lugar que habíamos acordado.
Jughead: Hola Andrews, oye vi que ibas a la oficina del director Weatherbee ¿Qué hiciste? – dijo mientras reía.
Narra Jughead
Jughead: Hola Andrews, oye vi que ibas a la oficina del director Weatherbee ¿Qué hiciste? – dije mientras reía. Empezamos a caminar hacia donde Dilton y sus niños practicaban.
______: Yo... - ella rio – me suspendieron una semana – yo me reí.
Jughead: ¿Por qué? ¿Por dejar ciegos a los cabezas cuecas de los Bulldogs con tu belleza? – dije muy apenado.
______: ¿Acaso ese fue un cumplido Jughead Jones? – ______ se detuvo para mirarme.
Jughead: Tal vez –
______: Al diablo con la hermosura Jug, soy un genio. Si quieres alabarme, dale un cumplido a mi cerebro -
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanficArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale