Narra ______
No tenía más opción, iba a llamar a mamá para ver si de alguna manera podía acceder a mi cuenta bancaria y pagar la cuenta del hospital.
Le conte la situación y rezaba para que ella pudiera hacer algo.
Mary: Creo que se puede cariño -
______: ¿Es enserio? – pregunte emocionada.
Mary: Según los acuerdos puedes disponer de el por los estudios o situaciones medicas – comencé a llorar de alegría.
______: Dios mama, gracias, gracias, gracias -
Mary: Solo déjame hacer unas llamadas y te daré un número de tarjeta -
______: Si claro – dije – te amo, chao – y colgó.
Si tan solo le hubiera preguntado desde un inicio, pasaron los minutos y recibido el mensaje de ella, era mi número de tarjeta. Decidida llame al hospital y acabar con esta pesadilla.
Debía ser un error, un maldito y desagradable error, sabía que Hunter y Verónica habían pagado la mitad, pero también ya estaba pagada la otra parte estaba segura de quien había sido, Thomas, ese bastardo volvía a meterse en mi vida.
En momentos como este me encerraría en el baño y metería todo lo que pudiese en mi sistema, así no sentiría nada más que tranquilidad, pero no podía, no debía.
¿Por qué? Muy sencillo, Jughead Jones.
Él era la razón más grande para seguir de pie, desde que llegue a Riverdale enserio intento ser mejor, porque no quería arrastrarlo con mi mierda, así que intento mejorar por él, siempre ha sido así
Así que, con el corazón en la mano, salí a regañadientes de casa y comencé a caminar sin rumbo.
Sin darme cuenta ya estaba en el parque, pero me detuve en seco.
La noche era helada, no se escuchaba mas que el viento contra los árboles, los grillos cantaban y las luces estaban apagadas. De pronto el crujir de las ramas se escuchó, voltee alerta hacia el sonido, un encapuchado del otro lado de la acera me miraba, sabía quién era.
Furiosa, avance hasta el, iba con tanta fuerza que al estar frente a frente cayo derribado.
_____: ¡¿Qué diablos te pasa?! – dije histérica.
Thomas: ¡Ey! ¿ey! ¿tranquila! – dijo aun en el suelo.
_____: ¡Dije que salieras de mi vida, no que resolvieras mis problemas! -
Thomas: ¡¿Pero de que hablas!? -
_____: ¡La deuda! ¡Pagaste la maldita deuda con el hospital! -
Thomas: Todo para que puedas dormir ______ - ya no sentía miedo, solo furia y cuando estaba por atacarlo escuchamos voces a lo lejos – yo solo -
_____: Cállate – dije y preste mucha atención hacia donde venia el ruido.
Thomas: Parece que están escarbando – dijo – ahí mira – vi hacia donde apuntaba y efectivamente, una pareja escarbaba con una pala a lo lejos.
Ya tenían un hoyo profundo como si de una tumba se tratase.
_____: Pero ¿Qué mierda? – con cuidado me fui acercando hacia ellos.
Con Thomas pisándome los talones nos acercamos hacia el árbol donde cavaban, era mi hermano y Betty quienes segundos después fueron amenazados con un arma por el mismísimo Enmascarado. Este parecía obligar a mi hermano a meterse en la tumba y a Betty a enterrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanfictionArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale