Narrador Omnisciente
Mientras Archie, Joaquín, Kevin y Ethel esperaban en la sala a que llegaran Jughead y ______.
Ethel: Si están en el cine ¿aún tengo tiempo de ir al baño? -
Kevin: Yo no iría Ethel – dijo Kevin. Todos vieron que la puerta se abría.
Todos: ¡Sorpresa! – dijeron todos, pero solo era Verónica.
Verónica: Acaso me parezco a Jughead – dijo Verónica entrando a la casa.
Kevin: _____ me escribió – dijo Kevin sacando su celular – ya casi llegan, conoces a Joaquín, ¿no? –
Verónica: No tengo el placer – dijo Vero saludando a Joaquín y lo atraía hacia ella para susurrarle algo – además creí que esto sería algo intimo Kev -
Kevin: Joaquín es mi novio es bastante allegado -
Verónica: Aja bueno yo recién acabo de reunirme con nuestro abogado, entre su audiencia y su aparente implicación con la muerte de Jason, sin mencionar a mi madre, estoy de pésimo humor – decía Verónica, pero lo que no notaba era que Joaquín estaba escuchando todo.
Ethel: Chicos ya están llegando – dijo Ethel asomada a la ventana – ocúltense –todos lo hicieron y apagaron las luces.
Verónica: Ah, no debí venir – Vero revisaba la alacena buscando alcohol. Betty y Hunter ya se encontraban con los demás.
Jughead: Enserio no puedo creer que te hayas asustado con la película – dijo Jughead mientras le abría la puerta a ______.
Todos: ¡Sorpresa! – gritaron todos, encendiendo las luces.
Jughead: Es por esto que nos salimos del cine – le dijo a ______.
______: Feliz cumpleaños Juggy – susurro ______. Jughead solo sonrió incómodo.
Archie: Feliz cumpleaños – dijo Archie abrazando a su amigo.
Jughead: Oye no tenías que hacerlo – dijo algo molesto, separándose de el
Hunter: Feliz cumpleaños amigo – dijo abrazándolo.
Jughead: Apestan ¿están ebrios? –
Archie: No – Verónica se acercaba a él.
Verónica: Feliz cumpleaños torombolo -
Jughead: Gracias Verónica y a todos – dijo viendo a todos, Kevin se acercó a el - ah es Kevin – dijo abrazándole.
Kevin: Feliz cumpleaños viejo – Jughead solo estaba incomodo pues lo último que queria era una fiesta – él es mi novio Joaquín -
Jughead: Hola, es un placer – dijo estrechando su mano.
En ese momento Betty se acercó con un pastel, muestras cantaba cumpleaños feliz todos la miraron expectantes, era algo tierno de su parte, ero a la vez escalofriante.
Betty: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Jughead, feliz cumpleaños a ti – Jughead tomo el pastel.
Jughead: Fue encantador Betty – dijo incómodo.
______: Pide un deseo – dijo colocándose a un lado de él. Verónica se alejaba con lágrimas en los ojos.
Jughead: Deseria que estuviéramos solos – susurro Jughead. Y soplo las velas, todos aplaudieron.
Kevin: Muy bien – pues había apagado todas las velas de un soplido.
Verónica se fue al comedor, sacándose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanficArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale