Narra ______
No había podido dormir en toda la noche, probablemente solo descanse una hora o dos a lo mucho, estaba dolida, admito que no había sido correcto haber besado a Hunter o no hablar sobre mis sentimientos con Jughead, pero yo no merecía esto, jamas crei que el seria capaz de eso, solo por la rabia o para lastimarme.
Es lo que siempre hacía, si él se equivocaba no había problema porque seguro había una explicación, pero si yo me equivocaba era el peor ser humano.
Y me lastimaba.
Primero fue su beso con Toni para lastimarme y ahora se acuesta con Betty para lastimarme.
No podía moverme de la cama, ni siquiera quería hacerlo, pero el hermoso olor a pino hizo que mirara por la enorme ventana , sin duda la vista era la más hermosa que jamás había visto.
Solo me levanté para poder admirarla mejor, había neblina y los árboles eran tan verdes, sin duda Hunter no mentía, era la mejor vista.
Saqué una mecedora al balcón, tomé mi laptop y comencé a escribir. No sabía si el dolor funcionaba como inspiración o solo era la vista, lo que me incitó a escribir.
Luego de un par de horas, pude escuchar algo a lo lejos, eran mi hermano y Hunter que cortaban leña, fue en ese momento que tuve una epifanía.
De verdad podría intentarlo con Hunter, él me protegía, era atractivo, me gustaba conversar con él y lo más importante era amable.
Era hora de enfrentar la realidad, así que tome una ducha caliente, me vestí, seque mi cabello y baje a la cocina, tenía mucha hambre.
Archie: Buenos días - dijo mi hermano.
Archie, Veronica, Jughead y Betty desayunaban.
Veronica: ¿Dormiste bien? - lo sabían, o su estado de ebriedad no era tan alto o Betty y Jughead habían confesado el pecado para que les ayudarán a que los perdonara.
______: Si - conteste - la vista es realmente hermosa, gracias por invitarme -
Betty y Jughead no decían ni una palabra. No podían apartar la vista de sus respectivos platos.
Veronica: Hunter se lució cediendo su habitación, esa vista me encanta -
______: Por cierto ¿donde esta? - pregunte, no había señales de él.
Archie: ______ hay algo que Jughead y Betty quieren decir... -
Veronica: Archie no -
Betty: Queríamos disculparnos por lo que hicimos y pudiste haber visto anoche - no quería escucharla.
Jughead: Estábamos dolidos y ebrios y nosotros... -
En ese momento Hunter apareció.
______: No me interesa lo que tengan que decir - dije sin dejar hablar a Jughead - el daño está hecho -
Hunter: Excelente - dijo Hunter - ¿adivina que? Fui al pueblo y traje... - saco una pequeña caja con fresas frescas.
______: ¿Fresas? - dije riendo.
Hunter: Dijiste que amabas las fresas y tu probaras mis famosos hot cakes -
______: De acuerdo Lodge -
Ni Archie, ni Betty mucho menos Jughead insistieron en seguir hablando del tema, así que pasamos un desayuno ignorando lo que había pasado.
Narra Veronica
Mis amigas peleaban, no era nepotismo pero estaba del lado de mi hermano y ______, era fiel creyente que el alcohol no era excusa para engañar, pero eran mis amigas, ambas y no quería verlas mal.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanficArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale